Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida)
elEconomista.es

Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida) - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida)


Información sobre Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida)


    La empresa Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida) acumula 14 años de antigüedad. Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida) está emplazada en Calle Marie Curie, 21, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La empresa Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Atria Soluciones Energeticas, Sa (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/02/2009

AIRZONE SE CONSTITUIRA COMO CORPORACION, DE MANERA QUE LA ANTIGUA AIRZONE Y SUS TRES DIVISIONES (ATRIA, ATHOME Y EVITA) SE AGRUPAN AHORA BAJO ALTRA, UNA MISMA MATRIZ, SITUANDOSE AL MISMO NIVEL OPERATIVO PERO APOYADAS EN UNA ESTRUCTURA MAS SOLIDA. AIRZONE SIGUE CENTRADA EN LA CLIMATIZACION INTELIGENTE, ATHOME CONTINUA ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS DE DOMOTICA Y AUTOMATIZACION, ATRIA PROPORCIONA ENERGIA SOLAR Y TERMICA Y EVITA SE DEDICA A PROMOVER TECNOLOGIA APLICADA A LA SALUD. LA CIA. HA FIRMADO UNA ALIANZA EN ESTADOS UNIDOS Y SU OBJETIVO ES QUE LAS VENTAS EXTERIORES SE ELEVEN AL 50% DEL NEGOCIO.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/06/2007

UNICAJA, A TRAVES DE CORPORACION UNINSER, SE HA ALIADO CON LA CIA. TECNOLOGICA AIRZONE Y EL EMPRESARIO IGNACIO GARVAYO PARA CREAR LA SDAD. ATRIA SOLUCIONES ENERGETICAS. LAS DOS PRIMERAS PARTICIPARAN CON EL 40% DEL CAPITAL, MIENTRAS QUE GARVAYO ASUMIRA EL 20% RESTANTE. EL AREA DE ACTUACION DE LA NUEVA CIA. SERA EN PRINCIPIO LA PROVINCIA DE MALAGA, AUNQUE NO SE DESCARTA A MEDIO PLAZO AMPLIAR SU INFLUENCIA A TODA LA COMUNIDAD AUTONOMA O EL MERCADO NACIONAL.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.