Audemars Piguet Iberia Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Audemars Piguet Iberia Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Audemars Piguet Iberia Sa.
Empresite, empresas de España

Audemars Piguet Iberia Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Audemars Piguet Iberia Sa.

Localización Geográfica de Audemars Piguet Iberia Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Audemars Piguet Iberia Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Audemars Piguet Iberia Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Audemars Piguet Iberia Sa.


Información sobre Audemars Piguet Iberia Sa.


    La empresa Audemars Piguet Iberia Sa. acumula 16 años de antigüedad. Audemars Piguet Iberia Sa. está emplazada en Calle Serrano, 66 - PLT 3, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. La empresa Audemars Piguet Iberia Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Audemars Piguet Iberia Sa. habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.audemarspiguet.com para encontrar más información sobre la empresa Audemars Piguet Iberia Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Audemars Piguet Iberia Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Audemars piguet iberia sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Audemars Piguet Iberia Sa. ocupa la posición 8.052 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.398 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Audemars Piguet Iberia Sa.

AUDEMARS PIGUET IBERIA SA. en MADRID
Dirección: CALLE JOSE ORTEGA Y GASSET, 34, 28006, MADRID
AUDEMARS PIGUET IBERIA SA. en BARCELONA
Dirección: PASEO GRACIA, 37, 08007, BARCELONA

Últimas Noticias de Audemars Piguet Iberia Sa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/03/2020

La exclusiva firma suiza de relojería AUDEMARS PIGUET ha abierto un establecimiento de mil metros cuadrados en el Passeig de Gràcia de Barcelona. No es una tienda al uso, sino una de las siete AP House que la marca tiene en todo el mundo y que sirven de punto de encuentro con sus clientes. El espacio tampoco está a pie de calle, sino en una primera planta en el número 37 del paseo, muy cerca de la Casa Batlló. Entre las siete AP House que la marca tiene en América, Europa y Asia también se encuentra la que el grupo abrió en 2018 en la calle Serrano de Madrid. Se prevé que a lo largo del año, AUDEMARS PIGUET organice eventos para conocer mejor la manufactura suiza.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/12/2019

La firma suiza de relojería de AUDEMARS PIGUET desembarca en Barcelona con la apertura de un establecimiento de mil metros cuadrados en el Passeig de Gràcia a principios de 2020. Será una AP House al igual que las siete tiendas que el grupo tiene repartidas entre América, Europa y Asia. La producción de la firma se mantiene en 40.000 relojes anuales y en 2018, las ventas aumentaron un 5,5% hasta los 913 millones de euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2018

La compañía suiza de lujo AUDEMARS PIGUET cambia de ubicación sus oficinas en el país y su espacio AP House, una especie de showroom experiencial en el que recibe a sus clientes. Con este traslado, las instalaciones de la firma en la capital española pasan de estar en el número 3 de la calle Marqués de Villamejor a la tercera planta del número 66 de la calle Serrano. El espacio suma un total de 250 metros cuadrados. En la actualidad, además del showroom AP House, la compañía cuenta con otros seis puntos de venta en el país en Madrid, Barcelona, Marbella y Ceuta, de la mano de las joyerías Rabat y Chocrón.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 01/06/2017

La firma AUDEMARS PIGUET ha alquilado la mitad del edificio situado en el número 66 de la calle Serrano de Madrid, donde ocupará unos 900 metros cuadrados de superficie para abrir una tienda de referencia en la capital. Este establecimiento no funcionará como una tienda al uso, sino que será similar a un showroom. Además, junto al espacio dedicado a los clientes, la firma instalará sus oficinas en España, que en la actualidad se encuentran a apenas 300 metros de su nueva ubicación, en la calle Marqués de Villamejor. Así, las obras de adecuación del inmueble ya han comenzado y se prevé que finalicen en los próximos meses.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 28/07/2014

José Torrens asumirá la dirección de AUDEMARS PIGUET IBERIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.