Audiorama Zaragoza Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Audiorama Zaragoza Sa (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Audiorama Zaragoza Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Audiorama Zaragoza Sa (extinguida) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Audiorama Zaragoza Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Audiorama Zaragoza Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Audiorama Zaragoza Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Audiorama Zaragoza Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Audiorama Zaragoza Sa (extinguida)


Información sobre Audiorama Zaragoza Sa (extinguida)


    La empresa Audiorama Zaragoza Sa (extinguida) cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Audiorama Zaragoza Sa (extinguida) con domicilio en Calle Eduardo Ibarra, 3, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 9004 - Gestión de salas de espectáculos. La empresa Audiorama Zaragoza Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Audiorama Zaragoza Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.auditoriozaragoza.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Audiorama Zaragoza Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Audiorama Zaragoza Sa (extinguida)

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/02/2014

    El Gobierno de Zaragoza dio luz verde el 20/02/14 al proceso de fusión por absorción de las sociedades municipales culturales, ZARAGOZA CULTURAL (absorbente) y AUDIORAMA (absorbida), un proceso que deberá ser aprobado en el próximo pleno municipal. Una vez cumplido este trámite, la decisión deberá ser también acordada por las Juntas Generales de las dos sociedades. Posteriormente se iniciarán los trámites legales, así como la redacción de un proyecto común de fusión que incluya los nuevos estatutos de la sociedad, el plan económico financiero, la plantilla y el organigrama, lo que debe estar culminado en un período de seis meses desde el momento del acuerdo.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/01/2013

    El Gobierno de Zaragoza ha aprobado la creación de la entidad pública empresarial de cultura, que absorberá a las sociedades municipales ZARAGOZA-CULTURAL y la sociedad del AUDIORAMA, y que se tendrá que ratificar por el pleno municipal. Según los cálculos del vicealcalde de Zaragoza, el proceso de creación de la entidad pública empresarial y la disolución de las dos sociedades, que se está llevando a cabo administrativamente de forma paralela, podría materializarse de forma efectiva en torno al mes de septiembre.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/10/2012

    Las sociedades municipales ZARAGOZA CULTURAL y AUDIORAMA no se fusionarán en una sola hasta el primer trimestre del 2013. De este modo, se está realizando el primer borrador de sus futuros estatutos que no se traducirá en despidos, salvo las amortizaciones que se produzcan por jubilaciones.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/05/2012

    El Gobierno de Zaragoza acordó el 24/05/12 iniciar el proceso de integración de las sociedades municipales ZARAGOZA CULTURAL y AUDIORAMA dentro del objetivo de simplificar y reducir las estructuras administrativas. El alcalde recordó también la liquidación de la Sdad. ZARAGOZA GLOBAL, así como de la sdad. promotora del aeropuerto.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.