Aufersa Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aufersa Sa (extinguida) en Formentera del Segura ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aufersa Sa (extinguida)
elEconomista.es

Aufersa Sa (extinguida) - Formentera del Segura

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aufersa Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Aufersa Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aufersa Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aufersa Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aufersa Sa (extinguida)


Información sobre Aufersa Sa (extinguida)


    Aufersa Sa (extinguida) cuenta con 34 años de actividad. Aufersa Sa (extinguida) se halla en Barrio los Palacios, 70, FORMENTERA DEL SEGURA, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Aufersa Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.aufersa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Aufersa Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aufersa Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    GUARDAMAR SEGURA ALICANTE, ALICANTE
    COX ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    NOVELDA ALICANTE, ALICANTE
    CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE
    CALLOSA SEGURA ALICANTE, ALICANTE
    CATRAL ALICANTE, ALICANTE
    SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE

    Últimas Noticias de Aufersa Sa (extinguida)

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/05/2019

    Congelados de Navarra tiene previsto poner en marcha un nuevo proyecto industrial en congelado en torno, principalmente, a la alcachofa de la comarca de la Vega Baja, en Alicante. De hecho, la firma adquirió recientemente unas instalaciones productivas localizadas en Formentera del Segura, en el contexto del proceso de liquidación de la conservera AUFERSA, que se encontraba en concurso desde junio de 2017.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/09/2002

    LA TITULAR DEL JUZGADO DE INSTRUCCION N.6 DE ORIHUELA DECRETO EL 13/09/02 JUICIO ORAL POR DELITO CONTINUADO CONTRA LOS RECURSOS NATURALES Y EL MEDIO AMBIENTE IMPUTABLE A: VARIOS RESPONSABLES DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL SEGURA (CHS), EL EX PRESIDENTE ANTONIO NIETO LLOBET Y SU SUCESOR, JUAN CANOVAS CUENCA; EL EX COMISARIO DE AGUAS, LUIS PEREZ SEIQUER Y AL ACTUAL, JOSE ALEMAN FERRAN; Y A LOS REPRESENTANTES LEGALES DE VARIAS EMPRESAS, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA AUFERSA.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/10/2001

    LAS DECLARACIONES EFECTUADAS POR CINCO DE LAS SIETE EMPRESAS DE LA VEGA BAJA IMPUTADAS POR EL JUZGADO DE ORIHUELA POR LA CONTAMINACION DEL RIO SEGURA, COINCIDEN EN QUE SE HAN TOMADO O SE ESTAN TOMANDO MEDIDAS PARA EVITAR LOS VERTIDOS AL CAUCE PUBLICO Y SE PONE DE MANIFIESTO LA FALTA DE ACTUACION DE LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES, COMO LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL SEGURA (CHS) O LA ENTIDAD DE SANEAMIENTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA CONTROLAR LOS VERTIDOS, PROHIBIRLOS O SANCIONARLOS. LAS EMPRESAS SON AUFERSA, CALZADOS Y PLASTICOS ESPAÑOLES, CARTONAJES VEGA, VB BATERIAS DE GUARDAMAR, CONGESA, MATEO CANDELL DE RAFAL Y LA NIÑA DEL SEGURA DE ORIHUELA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.