Aufwind Nuevas Energias Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aufwind Nuevas Energias Sl. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aufwind Nuevas Energias Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Aufwind Nuevas Energias Sl. (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aufwind Nuevas Energias Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Aufwind Nuevas Energias Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aufwind Nuevas Energias Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    Aufwind Nuevas Energias Sl. (extinguida) tiene 9 años de antigüedad acumulados. Aufwind Nuevas Energias Sl. (extinguida) se encuentra en Calle Doctor Fleming, 6 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Aufwind Nuevas Energias Sl. (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Aufwind Nuevas Energias Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
MALLA BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Aufwind Nuevas Energias Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2010

La Cía. alemana AUFWIND, propiedad del grupo BAYWA, ha puesto en marcha la segunda fase de de la planta fotovoltaica de la ZAL del puerto de Barcelona. La nueva instalación ha supuesto una inversión de 15 millones de euros y ocupa una superficie de 65.000 metros cuadrados sobre los tejados de las naves industriales del complejo logístico. La potencia eléctrica instalada de la planta es de 3,3 megavatios. Cuando finalicen todas las fases, la planta fotovoltaica de la ZAL ocupará un total de 316.535 metros cuadrados, con una potencia superior a los 8 megavatios. Toda la energía eléctrica producida se volcará a la red de distribución.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.