Espublico Servicios Para La Administracion Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Espublico Servicios Para La Administracion Sau en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Espublico Servicios Para La Administracion Sau
elEconomista.es

Espublico Servicios Para La Administracion Sau - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Espublico Servicios Para La Administracion Sau

  • Grupo Sector: Comunicaciones
  • Cargos: Encontrados 15 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 189 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Espublico Servicios Para La Administracion Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Espublico Servicios Para La Administracion Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Espublico Servicios Para La Administracion Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Espublico Servicios Para La Administracion Sau




Información sobre Espublico Servicios Para La Administracion Sau


    La empresa Espublico Servicios Para La Administracion Sau lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Espublico Servicios Para La Administracion Sau sita en Calle bari (pol. Industrail Plaza), 39 - EDIF. BINARY BUILDING, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 6202 - Actividades de consultoría informática. La emprea Espublico Servicios Para La Administracion Sau se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Espublico Servicios Para La Administracion Sau es http://www.espublico.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Espublico Servicios Para La Administracion Sau

    ranking

    Consulte la evolución de Espublico servicios para la administracion sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Espublico Servicios Para La Administracion Sau ocupa la posición 6.551 en el Ranking de Empresas Nacional, la 171 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 43 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Espublico Servicios Para La Administracion Sau

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 12/11/2022

    El accionista único de ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN SAU (Sdad. Absorbente) ha acordado, en fecha 10/11/22, la fusión de la firma con GT3 SOLUCIONES SLU (Sdad. Absorbida), mediante la absorción de esta última por la primera. La absorbente es titular de forma directa de todas las participaciones sociales en que se divide el capital social de la absorbida.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/05/2022

    El fondo de capital riesgo estadounidense TA Associates está en conversaciones avanzadas para la adquisición de una participación mayoritaria en el grupo tecnológico español ESPUBLICO, según coinciden fuentes financieras. La valoración de la empresa puede superar los 500 millones de euros en la transacción, que se está negociando de forma bilateral entre ambas partes. Según las fuentes, la firma del acuerdo es inminente, aunque no se ha producido todavía. Está previsto que el fundador y máximo accionista de ESPUBLICO, Ángel Asín, se mantenga al frente de la gestión y en su capital como minoritario. El fondo TRESMARES, que cuenta con cerca del 10%, también tendría una pequeña participación.

    LANZA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 23/03/2022

    La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a ESPUBLICO PARA LA ADMINISTRACIÓN SA la contratación de la implantación y mantenimiento del sistema de administración electrónica y gestión integral de expedientes del AYUNTAMIENTO DE PUERTOLLANO, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) "Puertollano", cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 por importe total de 503.457,50 euros por los cuatro años de ejecución del contrato. La inversión total en Transformación Digital será de 1.200.000 euros para realizar estas operaciones en su conjunto.

    DIARIO DE AVILA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 18/10/2021

    La Junta de Gobierno de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA acaba de adjudicar por importe de 1,5 millones y una duración de cinco años, el contrato del servicio para la puesta en marcha de herramientas de gestión de expedientes de administración electrónica en los municipios de menos de 20.000 habitantes y mancomunidades. Una vez constituida la mesa de contratación y elevada la propuesta al órgano, la adjudicación ha recaído en ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 26/08/2021

    La UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA va a contar con una nueva plataforma de tramitación electrónica y de archivo electrónico único. Con este objetivo, la Gerencia de la ULPGC acaba de adjudicar el contrato en dos lotes. El lote uno, referido al Servicio de Tramitación Electrónica de procedimientos administrativos, se ha adjudicado a la empresa ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. por un importe de 255.831,40 euros, y 17.908,20 euros, en concepto de IGIC. El segundo lote, que hace referencia al Servicio de Gestión del Archivo Electrónico Único, se ha adjudicado a la empresa ODILO TID, S.L. por un importe de 111.308,44 euros, y 7.791,59 en concepto de IGIC.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.