Imagen empresa

Aurelio Castro Y Gonzalez Sa

Elaboración y distribución de productos cárnicos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Aurelio Castro Y Gonzalez Sa

CIF

A37034063

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Industria

Fecha de constitución

28-12-1984

Fecha último cambio

2-8-2026

Objeto social

Elaboración y distribución de productos cárnicos.

Actividad

Fabricación productos cárnicos de todas clases

Actividad CNAE

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Estado de la empresa

Viva

Sobre Aurelio Castro Y Gonzalez Sa

La empresa informa que su actividad es elaboración y distribución de productos cárnicos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Elaboración de productos cárnicos y de volatería', cuyo Código es 1013. La sociedad es exportadora.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 2% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la empresa ha caído 10 puestos en el ranking sectorial, pasando del 109 al 119. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Jamones Centelles S.L</b> y <b>Dena Food S.L</b>; sin embargo, por debajo se encuentran empresas como: <b>Antonio Alvarez Jamones S.L</b> y <b>Embutidos Frial S.A</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 1.477 puestos, pasando de la posición 13.554 a 15.031. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Montronic Vic S.L</b> y <b>Gestinmedica S.L</b>, sin embargo, está por encima de compañías como <b>Explotaciones Turisticas Costa Dorada Sociedad Anónima</b> y <b>Salcan e Hijos S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 56 al 59 en el ranking provincial, perdiendo hasta 3 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 923580100 y su correo es <a href='mailto:comercial@castroygonzalez.es'>comercial@castroygonzalez.es</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.castroygonzalez.es'>www.castroygonzalez.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Aurelio Castro y Gonzalez S.A</b>, NIF A37034063, tiene su domicilio social establecido en Calle Nueva (guijuelo) núm. 3, (37770), en el municipio de Guijuelo, Salamanca, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 3.354 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 15.933 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 4 millones de euros de ventas en 2025. En relación con la información de la provincia de Salamanca, en la base de datos de INFORMA aparecen 295 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 1.205 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 14; la antigüedad alcanza los 24 años desde la constitución.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Aurelio Castro y Gonzalez S.A</b> está enfocada en elaboración y distribución de productos cárnicos. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Elaboración de productos cárnicos y de volatería). En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de Aurelio Castro Y Gonzalez Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Aurelio Castro Y Gonzalez Sa

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle nueva (guijuelo), 3, guijuelo, 37770, salamancaComo llegar
Icono

Teléfono

923580100

Acceda a toda la información comercial de Aurelio Castro Y Gonzalez Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.castroygonzalez.es/

Titulo

Home - Castro y Gonzalez

Descripción

Empresa familiar dedicada a la elaboración de productos del cerdo ibérico. Desde 1910, mantiene un compromiso con los más altos estándares de calidad.

Email

comercial@castroygonzalez.es

Teléfono

+923580100

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 19 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

65 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Aurelio Castro Y Gonzalez Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Aurelio Castro Y Gonzalez Sa

Rankings

Consulte la evolución de Aurelio castro y gonzalez sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aurelio Castro Y Gonzalez Sa ocupa la posición 15.051 en el Ranking de Empresas Nacional, la 59 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 119 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

*Sector: Industria

Sucursales por provincia

Sucursales de Aurelio castro y gonzalez sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Aurelio castro y gonzalez sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Aurelio castro y gonzalez sa en Salamanca

Carretera bejar, 37796, mozárbez, salamanca
923167681923167681
Calle santa maria, 1, 37770, guijuelo, salamanca
923581220923581220

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: C G Dehesa Montellano, C G Castro Y Gonzalez Fusión, C G Castro Y Gonzalez Desde 1910, M Don Miguel Gran Reserva, Aromas Del Señorio, Dehesa De Tejeda

Aurelio Castro Y Gonzalez Sa tiene un total de 6 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Aurelio Castro Y Gonzalez Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

EMBUTIDOS Y JAMONES SIERRA DE BEJAR SL

Elaboración y venta de jamones y embutidos.
SALAMANCA
Imagen empresa

MARCIAL CASTRO SLU

Elaboración de productos cárnicos y de volatería, embutidos y producto curado.
SALAMANCA
Imagen empresa

JOSE LUIS BERROCAL E HIJOS SL

SACRIFICIO Y DESPIECE DE GANADO, FABRICACION DE EMBUTIDOS Y SALAZON DE JAMONES. ADQUISICION, VENTA Y ARRENDAMIENTO O CESION DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS, URBANIZACION, PARCELACION, AGRUPACION, SEGREGACION O CUALQUIER
SALAMANCA
Imagen empresa

CARNICAS RAMOS GARCIA SL

Fábrica de jamones y embutidos.
SALAMANCA
Imagen empresa

HERGAHER MORCILLAS Y FARINATOS SL.

La realización de actividades mercantiles relacionadas con la fabricación de carnes secas, saladas y ahumadas, la fabricación de embutidos, fiambres, salazón de jamones y -La compra de viviendas y locales para su posterior venta o alquiler, así como la participación, gestión y administración de inv
SALAMANCA
Imagen empresa

ELABORACION DE PRODUCTOS IBERICOS SL

FABRICACION DE EMBUTIDOS Y SALAZON DE JAMONES, ASI COMO PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO, Y LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODOS LOS PRODUCTOS FABRICADOS.
SALAMANCA
Imagen empresa

SERRANOS DICO SL

Comercio al por mayor y menor de embutidos y jamones.
SALAMANCA
Imagen empresa

FAUSTINO GIL PEREZ SL.

Elaboración de embutidos.
SALAMANCA
Imagen empresa

FAMILIA LOPEZ PUERTO SA.

Elaboración y comercialización de jamones y embutidos ibéricos.
SALAMANCA
Imagen empresa

AURELIO CASTRO Y GONZALEZ SA

Elaboración y distribución de productos cárnicos.
SALAMANCA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Aurelio Castro Y Gonzalez Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Aurelio Castro Y Gonzalez Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Aurelio Castro Y Gonzalez Sa?

¿Tiene página web Aurelio Castro Y Gonzalez Sa?

¿Cómo puedo contactar con Aurelio Castro Y Gonzalez Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Aurelio Castro Y Gonzalez Sa?

¿A qué sector pertenece Aurelio Castro Y Gonzalez Sa?

¿Qué lugar ocupa Aurelio Castro Y Gonzalez Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver