Closer Logistics Sl. - CIF y dirección | Empresite
Closer Logistics Sl. en san Fernando de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Closer Logistics Sl.
elEconomista.es

Closer Logistics Sl. - San Fernando de Henares

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Closer Logistics Sl.

Localización Geográfica de Closer Logistics Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Closer Logistics Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Closer Logistics Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Closer Logistics Sl.


Información sobre Closer Logistics Sl.


    Closer Logistics Sl. cuenta con 4 años de funcionamiento. Closer Logistics Sl. tiene su domicilio social registrado en Avenida del Sistema Solar, 19 - NAV 7, SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5320 - Otras actividades postales y de correos. Closer Logistics Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Closer Logistics Sl.

Otros usuarios buscaron

COSLADA MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MOLAR MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Closer Logistics Sl.

FARO DE VIGO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/10/2021

La firma VMS AUTOMOTIVE no deja de crecer en la producción de la motocicleta eléctrica de tres ruedas, que ha ido creciendo de forma paulatina y de la mano de los acuerdos de colaboración y contratos de venta. Hasta la fecha, un total de siete empresas -principalmente del sector de la paquetería- apuestan ya por el ciclomotor Eezon desarrollado por VMS. La última de ellas DEELIVERS, con la que acaba de firmar un acuerdo para la compra de las primeras unidades. La intención de la compañía Es la de llegar a las 4.000 motos en 2023. Constituida ya como marca, Eezon colabora ya con siete empresas: MRW, Correos, PANDABIKES, INQUIETO MOVING ATTITUDE, VAYVEN DELIVERY y CLOSER LOGISTICS.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/08/2021

UBER EATS ha apostado, como ya había comunicado a los riders con los que venía operando, por subcontratar las flotas de repartidores a terceras empresas para ajustarse a la ley, y el 12/08/21 se conocieron los tres principales socios, aunque ha cerrado acuerdos con más. Uno de los partners será DEELIVERS, firma gallega que cuenta con unos 1.100 repartidores en plantilla. Otra es CLOSER LOGISTICS, del Grupo Auro New Transport, que cuenta con una flota de unos 1.000 riders. La tercera empresa contratada es Delorean, el área de servicios de Randstad.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/07/2021

CLOSER LOGISTICS, la compañía de reparto de última milla propiedad de Auro, uno de los grandes proveedores de licencias de Cabfiy, ha adquirido 1.200 nuevos vehículos eléctricos para atender la elevada demanda que aportan tanto el ecommerce como el delivery.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2021

AURO, conocida por ser uno de los principales proveedores de licencias de Cabify, ya suma 18.000 usuarios propios desde que lanzó su marca comercial hace un año. Aunque llevaba tres funcionando como prestador de sus licencias fue justo antes de la pandemia cuando empezó a operar como marca de VTC. El negocio de particulares de AURO solo supuso el 1% de los ingresos del año pasado. El grueso viene de prestar servicios a Cabify y alrededor de un 4%, del cliente corporativo. Para los próximos años AURO tiene puesta las miras en la última milla, donde opera a través de CLOSER LOGISTICS, aunque también a través de AURO NEW TRANSPORT CONCEP. En este negocio espera duplicar la facturación este año.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.