Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada.


Información sobre Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada.


    La empresa Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada. cuenta con 3 años de experiencia. Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada. ubicada en Calle Manuel Tovar, 27, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4932 - Transporte por taxi. El modelo de sociedad de Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Auto andalucia jaen alquiler vehiculos tarragona sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada. ocupa la posición 269.583 en el Ranking de Empresas Nacional, la 46.393 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 147 en el ranking de su sector CNAE "Transporte por taxi".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Auto Andalucia Jaen Alquiler Vehiculos Tarragona Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/03/2019

VECTOR RONDA, la principal empresa de alquiler de vehículos con conductor (VTC) en Catalunya, presentó el 28/02/19 tres expedientes de regulación de empleo (ERE) para despedir a 392 personas en las sociedades VECTOR RONDA, FOREVER DREAMS y AUTO ANDALUCÍA. Fuentes de la empresa aseguraron que el 04/03/19 o el 05/03/19 se formalizará en el Departament de Treball la documentación para desprenderse de otros 400 empleados con los que cuenta en la comunidad. Los motivos aducidos son económicos, organizativos y productivos y la medida se justifica por el decreto ley que aprobó el Govern para regular el sector.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/01/2019

VECTOR RONDA TELEPORT, el grupo de VTC compartido por Rosauro Varo y la empresa Cabify, ha comunicado al servicio de Empleo de la Generalitat la extinción del millar de contratos, entre temporales e indefinidos, que trabajan en Barcelona. En un documento oficial con fecha 28/1/19, comunican la extinción de los contratos temporales y la tramitación de un Expediente de Regulación de Empleo para toda la plantilla de las empresas de ese grupo. En concreto se ven afectadas la cabecera del grupo VECTOR RONDA TELEPORT, FOREVER TOURS DREAMS y AUTO ANDALUCÍA JAÉN ALQUILER VEHÍCULOS TARRAGONA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.