Auto Beltran Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Auto Beltran Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Auto Beltran Sa
Empresite, empresas de España

Auto Beltran Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Auto Beltran Sa

Localización Geográfica de Auto Beltran Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Auto Beltran Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Auto Beltran Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Auto Beltran Sa


Información sobre Auto Beltran Sa


    Auto Beltran Sa tiene 38 años de antigüedad. La empresa Auto Beltran Sa ubicada en Paseo Bonanova, 13 - 19, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La forma jurídica de Auto Beltran Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Auto Beltran Sa posee 5 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Auto Beltran Sa la encontrará en su web: http://www.autobeltran.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Auto Beltran Sa

Otros usuarios buscaron

CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLCIR BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Auto beltran sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Auto Beltran Sa ocupa la posición 5.143 en el Ranking de Empresas Nacional, la 872 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 224 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Auto Beltran Sa

AUTO BELTRAN SA en BARCELONA
Dirección: CALLE ARIMON, 45, 08022, BARCELONA
AUTO BELTRAN SA en BARCELONA
Dirección: PASEO SANT GERVASI, 39, 08022, BARCELONA
AUTO BELTRAN SA en ALMEDA MERCADER
Dirección: CALLE ENERGIA, 94, 08940, BARCELONA
AUTO BELTRAN SA en EL MASNOU
Dirección: CALLE SANTANDER, 14, 08320, BARCELONA
AUTO BELTRAN SA en BARCELONA
Dirección: CALLE VIA AUGUSTA, 238, 08021, BARCELONA

Últimas Noticias de Auto Beltran Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/06/2017

AMG, marca premium de Mercedes, abrirá hoy 29/06/17 en el número 13 del Passeig de la Bonanova, en Barcelona, su primer concesionario en España. Se trata de un local de 300 metros cuadrados. AUTO-BELTRAN, concesionario oficial de Mercedes Benz en Barcelona, tiene tres establecimientos en la capital catalana y un cuarto en Cornellà. La firma creció el pasado ejercicio cerca de un 20%, hasta alcanzar unas ventas de 35 millones de euros.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/07/2006

ESTA FIRMA, PRINCIPAL DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO MERCEDES BENZ DE BARCELONA, HA ABIERTO UN TALLER DE 4.500 METROS CUADRADOS QUE COMPLETAN EL TOTAL DE 8.000 QUE FORMAN LAS NUEVAS INSTALACIONES DE CORNELLA DE LLOBREGAT. EL NUEVO CENTRO HA REPRESENTADO UNA INVERSION DE 6 MM. DE EUROS. TRAS ESTA ULTIMA INVERSION, PREVE CERRAR EL AÑO 2006 CON UNA FACTURACION DE 54 MM. DE EUROS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/03/2006

EL CONCESIONARIO MERCEDES DE BARCELONA, AUTO BELTRAN, CERRO EL EJERCICIO 2005 CON UNA FACTURACION DE 35 MM. DE EUROS, LO QUE SUPONE UN CRECIMIENTO DEL 14,5% RESPECTO AL AÑO ANTERIOR. PARA 2006, LA FIRMA FAMILIAR PREVE INCREMENTAR LA CIFRA HASTA 54 MM., DEBIDO A LA ACTIVIDAD DEL NUEVO CENTRO DE CORNELLA DE LLOBREGAT, INAUGURADA EN OCTUBRE PASADO TRAS INVERTIR 6 MM. EN CUANTO AL VOLUMEN DE VENTAS, LA CIA. CRECIO UN 21% RESPECTO A 2004, CON UN AUMENTO DEL 14,5% EN VENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y UN 17,3% EN EL MERCADO DE OCASION, ASI COMO UN 9,6% EN LAS REPARACIONES EN TALLER.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/11/2005

LA EMPRESA FAMILIAR AUTO BELTRAN HA DUPLICADO SUS CIFRAS DESDE 1997. ESTE AÑO PREVE ACABAR CON UNOS 1.000 COCHES NUEVOS Y SEMINUEVOS VENDIDOS Y UNA FACTURACION DE 35 MM. DE EUROS. CON SU NUEVO CONCESIONARIO DE CORNELLA, LA ENTRADA EN LA VENTA DE FURGONETAS Y LA POTENCIACION DE LOS SEMINUEVOS, BELTRAN ESPERA INCREMENTAR LA FACTURACION ANUAL EN UNOS 20 MM. DE EUROS Y LLEGAR A UNOS 55 MM. LA EMPRESA CUENTA CON UN EQUIPO DE 75 TRABAJADORES.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/10/2005

AUTO BELTRAN, PRINCIPAL DISTRIBUIDOR DE VEHICULOS MERCEDES BENZ DE BARCELONA, HA INVERTIDO 6 MM DE EUROS EN UN NUEVO CONCESIONARIO EN CORNELLA DE LLOBREGAT. LAS NUEVAS INSTALACIONES CUENTA CON 4.500 MTS. CUADRADOS DESTINADOS A TALLER Y 3.500 MAS DE EXPOSICION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.