Auto Blesa Xativa Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Auto Blesa Xativa Sl (extinguida) en Xativa VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Auto Blesa Xativa Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Auto Blesa Xativa Sl (extinguida) - Xàtiva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Auto Blesa Xativa Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Auto Blesa Xativa Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Auto Blesa Xativa Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Auto Blesa Xativa Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Auto Blesa Xativa Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Auto Blesa Xativa Sl (extinguida)


Información sobre Auto Blesa Xativa Sl (extinguida)


    Auto Blesa Xativa Sl (extinguida) tiene 17 años de antigüedad acumulados. Auto Blesa Xativa Sl (extinguida) se encuentra en Poligono Industrial f (bracal, par 10), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 4519 - Venta de otros vehículos de motor. Auto Blesa Xativa Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Auto Blesa Xativa Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TORRENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Auto Blesa Xativa Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/06/2011

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valencia ha declarado el concurso voluntario de acreedores de las sociedades AUTO BLESA XÁTIVA y BLESAMOTOR. Las dos empresas se dedican a la distribución de automóviles de las marcas CITROËN, en Xátiva y Ontinyent, respectivamente, y pertenecen a los mismos propietarios, la familia Blesa. Según los últimos datos del registro mercantil, entre 2007 y 2009, las ventas de ambas empresas de distribución y reparación de vehículos se han desplomado desde los 15,6 millones a 9,9 millones de euros.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/03/2011

Los 23 trabajadores de AUTOBLESA, que gestiona el concesionario Citroen en Xativa, exigen el pago de siete nóminas, que se corresponden con los salarios de los cinco últimos meses y dos pagas. El sindicato afirma que la propietaria, Milagros Segrelles, no da ninguna solución.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.