Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida) en Igorre BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida)
elEconomista.es

Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida) - Igorre

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida)

Localización Geográfica de Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida)


Información sobre Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida)


    Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida) cuenta con 20 años de actividad. Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida) se halla en Calle Igorreko Industrialdea - d 6 d, 5, IGORRE, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
IURRETA VIZCAYA, VIZCAYA
ABADINO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
MALLABIA VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Auto Heinen Iberica Sociedad Limitada. (extinguida)

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/12/2002

LA EMPRESA AUTO HEINEN IBERICA, QUE ESTA UBICADA EN EL POLIGONO DE IGORRE EN UN PABELLON DE 1.250 METROS CUADRADOS, HA INVERTIDO CERCA DE 6 MM. DE EUROS DURANTE EL AÑO 2002 PARA DOTAR A SUS INSTALACIONES DE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA COMENZAR SU ACTIVIDAD. LA PLANTA EMPLEA A 6 PERSONAS Y COMENZARA A FUNCIONAR A UN 30% DE SU CAPACIDAD DE PRODUCCION EN ENERO DE 2003 PARA ALCANZAR UN 80% DE RENDIMIENTO A FINALES DE ESE AÑO. LA EMPRESA, QUE ACOMETE EL MONTAJE Y LA MECANIZACION DE UNA TAPA FRONTAL PARA EL MOTOR 14 QUE FORD FABRICA EN ALMUSSAFES (VALENCIA), HA CONTRATADO A DRUCKGUSS IBERICA PARA QUE REALICE LA INYECCION DE ALUMINIO DE ESTA PIEZA.

EMPRESA XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/10/2001

LA CIA ALEMANA AUTO HEINEN HA DECIDIDO INSTALARSE EN IGORRE (VIZCAYA) CON UNA FILIAL, QUE ASUMIRA DIRECTAMENTE EL PROGRAMA DE FABRICACION DE UNA PIEZA DE ALUMINIO INYECTADA PARA EL NUEVO MOTOR I4 QUE FORD FABRICARA EN LA PLANTA VALENCIANA DE ALMUSSAFES. AUTO HEINEN IBERICA ESTIMA INICIALMENTE UN RITMO DE PRODUCCION DE 700.000 PIEZAS ANUALES. PARA EJECUTAR EL PROYECTO SE HA ALIADO CON DRUCKGUSS IBERICA, QUE REALIZARA LA INYECCION EN ALUMINIO. POSTERIORMENTE, AUTO HEINEN SE ENCARGARA DEL MECANIZADO Y ENVIO DE LAS PIEZAS. ESTA OCUPARA UNA NAVE DE DRUCKGUSS Y ESTA A SU VEZ, SE HARA CON UNA PLANTA CONTIGUA DE 1.500 METROS CUADRADOS.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.