Auto Pinturas Sport Sll
Distribucion y el comercio al por menor de productos de drogueria, pinturas, barnices, disolventes y otros productos quimicos similares. distribucion y el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para veh
Información general
Razón social
Auto Pinturas Sport SllCIF
B23436108Forma jurídica
Sociedad limitada laboralSector
ComercioFecha de constitución
4-10-2000Fecha último cambio
22-3-2026Objeto social
Distribucion y el comercio al por menor de productos de drogueria, pinturas, barnices, disolventes y otros productos quimicos similares. distribucion y el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehActividad
Comercio al por menor de productos de droguería, perfumería, cosmética, limpieza, pintura, barnices, disolventes, papelesActividad CNAE
4775 - Comercio al por menor de productos de cosmética e higieneEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Auto Pinturas Sport Sll
La sociedad informa que su actividad es distribución y el comercio al por menor de productos de drogueria, pinturas, barnices, disolventes y otros productos quimicos similares. distribución y el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para veh. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4775 - 'Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 953790....<br/><br/>La empresa española <b>Auto Pinturas Sport Sll</b>, con número de identificación fiscal B23436108, está situada en Calle De La Albañileria Pg Ind Los Cerros Pj C, (23400), en el municipio de Úbeda, en Jaén, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 7.415 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.174 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 562 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Jaén, en la base de datos INFORMA constan 50 empresas, con ventas en 2022 de hasta 7 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Auto Pinturas Sport Sll ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Auto Pinturas Sport SllDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Auto Pinturas Sport Sll
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2015)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Auto Pinturas Sport Sll ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Auto Pinturas Sport Sll¿Es su empresa?
Auto Pinturas Sport Sll cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ALOHA MANCHA REAL SOCIEDAD LIMITADA.
LAS ACTIVIDADES COMERCIO DE DROGUERIA Y PERFUMERIA, COMERCIO DE PINTURAS, BARNICES Y LACAS, COSMETICA Y PARAFARMACIA, ROPA Y COMPLEMENTOS, REGALOS, HERRAMIENTAS Y FERRETERIA, JOYERIA Y BISUTERIA Y ALIMENTACIONSANMARBOTICA SOCIEDAD LIMITADA.
la compraventa al menor de artículos de parafarmacia, cosmética e higiene humana -CNAE 4775-. La sociedad también tendrá como objeto las siguientes actividades: - La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edif.EXPOSITOLORENTE SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal 47.75 Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Otras actividades 96.01 Lavado y limpieza de prendas textiles y de pielPERFUMERIAS MYMO 2012 SOCIEDAD LIMITADA.
-Comercio, al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación -Art. 2.2 del modelo de Estatutos-tipo-, en concreto: la compra y venta al por menor y al mayor de productos de perfumería, droguería, cosmética, higiene, cuidado y belleza personal y parafarmacia. -PrestacióCOSMETICA OLIVO AOVE SOCIEDAD LIMITADA.
INDUSTRIA QUIMICA. FABRICACION DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA Y COSMETICA. COMERCIO A POR MAYOR Y POR MENOR DE: ARTICULOS DE DROGUERIA Y LIMPIEZA, PERFUMERIA Y COSMETICA DE TODAS CLASES Y PRODUCTOS QUIMICOS EN GENERALPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Auto Pinturas Sport Sll?
La forma jurídica es Sociedad limitada laboral.
¿Cuántos trabajadores tiene Auto Pinturas Sport Sll?
Tiene un total de 1 (año 2015) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Auto Pinturas Sport Sll?
Es 953790...
¿Dónde está el domicilio Social de Auto Pinturas Sport Sll?
Se encuentra en Calle de la Albañileria, PJ C, Ubeda , 23400 , jaen.
¿A qué sector pertenece Auto Pinturas Sport Sll?
Pertenece al sector Comercio.
