Auto Reman Lanteko Sl. - CIF y dirección | Empresite
Auto Reman Lanteko Sl. en Ermua BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Auto Reman Lanteko Sl.
Empresite, empresas de España

Auto Reman Lanteko Sl. - Ermua

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Auto Reman Lanteko Sl.

Localización Geográfica de Auto Reman Lanteko Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Auto Reman Lanteko Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Auto Reman Lanteko Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Auto Reman Lanteko Sl.


Información sobre Auto Reman Lanteko Sl.


    Auto Reman Lanteko Sl. tiene 6 años de antigüedad acumulados. Auto Reman Lanteko Sl. se encuentra en Calle Zeharkale (ed Izarra Centre), 36 - PISO 1. Su actividad CNAE está incluida en 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Auto Reman Lanteko Sl. está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Auto Reman Lanteko Sl.

Otros usuarios buscaron

AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Auto Reman Lanteko Sl.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/01/2016

Un año después de negociar las condiciones de las indemnizaciones y suscribir un acuerdo con CANDY que facilitaba la llegada de un inversor, los trabajadores han visto descarrilar dos proyectos, el de la francesa Urbanext y el de la luxemburguesa Optimize. Aún queda el de LANTEKO, lanzado por un empresario guipuzcoano, y que pretende aprovechar las instalaciones para dedicarse al reciclado de las baterías de automóviles. La oferta plantea crear 20 puestos de trabajo, con lo que tan solo absorbería una parte de los 54 que aún se aferran a la reactivación de la fábrica de CANDY. Cuando la planta cerró dejó si empleo a 154 trabajadores.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2015

Los trabajadores de CANDY HOOVER de Bergara dieron el 22/06/15 el visto bueno a los dos proyectos para reflotar la empresa que la Diputación les presentó, propuestas que podrían dar trabajo a las 70 personas empleadas en CANDY. Así, los trabajadores se reunirán con los responsables de los proyectos, la francesa Urbanext y la local Lanteko, para concretar su realización y acordar los pasos a dar en adelante, lo que harán con la ayuda de la Universidad de Mondragón.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.