Auto Valencia Logistica Sl.
Actividad principal: 77.12 / alquiler de camiones. otras actividades: 45.19 / venta de otros vehículos de motor. 49.41 / transporte de mercancías por carretera y operador de transportes.
Información general
Razón social
Auto Valencia Logistica Sl.CIF
B44641009Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
2-2-2023Fecha último cambio
30-8-2026Objeto social
Actividad principal: 77.12 / alquiler de camiones. otras actividades: 45.19 / venta de otros vehículos de motor. 49.41 / transporte de mercancías por carretera y operador de transportes.Actividad
Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi comActividad CNAE
4781 - Comercio al por menor de vehículos de motorEstado de la empresa
VivaSobre Auto Valencia Logistica Sl.
La empresa informa que su actividad es actividad principal: 77.12 / alquiler de camiones. otras actividades: 45.19 / venta de otros vehículos de motor. 49.41 / transporte de mercancías por carretera y operador de transportes. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos', código 4781. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 33% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: en 2025, a nivel sectorial, se ha colocado en la posición 2.663, en el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Standar y Personalizados del Recambio Sociedad Limitada</b> y <b>Flexem Car 2020 S.L</b>; algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Selan Bus Sociedad Limitada</b> y <b>Auto Garatge Vendrell, Sociedad Limitada</b>. En el ranking nacional, en 2025 ha ocupado el puesto 185.280, las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Aislamientos Mosquera S.L</b> y <b>Centro Dental Alberto Sevillano S.L</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Agrovacuno A. Pica Sociedad Limitada</b> y <b>Classics Revolution S.L</b>. Se ha posicionado en el puesto 10.304 del ranking provincial de Valencia.<br/><br/>La sociedad española <b>Auto Valencia Logistica S.L</b>, CIF B44641009, está situada en Calle Xativa núm. 21, (46460), en el municipio de Silla, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 35.737 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 73.218 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos de INFORMA aparecen 1932 empresas, cuyas ventas han obtenido los 2.200 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 3; la antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Auto Valencia Logistica Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Auto Valencia Logistica Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Auto Valencia Logistica Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Auto Valencia Logistica Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Auto Valencia Logistica Sl.Rankings
Auto Valencia Logistica Sl. ocupa la posición 185.280 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.304 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 2.663 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de vehículos de motor".
Empresas similares
RS VALENTIA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 45.11 / Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades: 46.51 / Comercio al por mBEVERLY HILLS CARS COMPANY OF AMERICA SL
LA COMPRA Y VENTA, EXPORTACION E IMPORTACION DE VEHICULOS TERRESTRES NUEVOS Y USADOS, ASI COMO LUBRICANTES, ACCESORIOS, RECAMBIOS Y HERRAMIENTAS PARA LOS INDICADOS VEHICULOSBICICLETAS BONILLO SOCIEDAD LIMITADA.
1. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 2. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. 3. comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. 4. Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos espeSERVICIOS INTEGRALES VEHICULOS URBANOS SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto de la Sociedad consiste en: La compraventa, el renting, el transporte y el arrendamiento, excepto el financiero, de todo tipo de vehículos terrestres, maquinaria industrial y sus repuestos. En todo caso: A) Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que por Ley tienen una reguCONCESIONARIO SPECIALCARS SOCIEDAD LIMITADA.
Como actividad principal: a. -CNAE 4511- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Y como actividades secundarias: b. La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboraciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Auto Valencia Logistica Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Auto Valencia Logistica Sl.?
Tiene un total de 4 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Auto Valencia Logistica Sl.?
Se encuentra en Calle Xativa, 21, Silla , 46460 , Valencia.
¿Qué lugar ocupa Auto Valencia Logistica Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 185.280.
