Auto Vidal Balear Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Auto Vidal Balear Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Auto Vidal Balear Sl
Empresite, empresas de España

Auto Vidal Balear Sl - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Auto Vidal Balear Sl

Localización Geográfica de Auto Vidal Balear Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Auto Vidal Balear Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Auto Vidal Balear Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Auto Vidal Balear Sl


Información sobre Auto Vidal Balear Sl


    La empresa Auto Vidal Balear Sl cuenta con 22 años de experiencia. Auto Vidal Balear Sl ubicada en Calle gran via Asima (pol ind son Castello), 24, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE se fine como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El modelo de sociedad de Auto Vidal Balear Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Auto Vidal Balear Sl: http://www.autovidal.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Auto Vidal Balear Sl

Otros usuarios buscaron

CALVIA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
POLLENCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Auto vidal balear sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Auto Vidal Balear Sl ocupa la posición 3.704 en el Ranking de Empresas Nacional, la 78 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 120 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Auto Vidal Balear Sl

AUTO VIDAL BALEAR SL en PALMA
Dirección: CALLE FONERS POL. DE SON CASTELLO, 8, 07006, BALEARES

Últimas Noticias de Auto Vidal Balear Sl

ULTIMA HORA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/08/2015

AUTO VIDAL BALEAR será el nuevo concesionario oficial MASERATI en Mallorca. Así lo confirmó esta semana Enrique Lorenzana, director comercial de la firma italiana en España. La marca de lujo del Grupo Fiat está creciendo de forma importante en España ya que ha pasado de 4 concesionarios a 11 en breve tiempo y tiene previsto acabar el año con 15, entre ellos AUTO VIDAL.

ULTIMA HORA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/11/2014

AUTO VIDAL BALEAR, el nuevo concesionario oficial en Palma Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Jeep y Fiat Professional, inauguró el 25/10/14 sus nuevas instalaciones situadas en la calle Foners 8 del Polígono de Son Castelló. Se trata de una concesión amplia y muy bien equipada que cuenta con una exposición de más de 1.100 metros cuadrados que permite albergar una amplia muestra de la gran y variada oferta de modelos que en estos momentos comercializan las cinco marcas del grupo italiano.

ULTIMA HORA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/04/2014

El conocido grupo de automoción mallorquín AUTO VIDAL ha sido nombrado nuevo concesionario oficial del Grupo Fiat en la isla. Por lo tanto, a partir de ahora AUTO VIDAL BALEAR distribuirá todas las marcas del fabricante italo-norteamericano Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Jeep y Fiat Vehículos Comerciales. El nuevo concesionario estrenará unas instalaciones situadas en el Polígono de Son Castelló. AUTO VIDAL BALEAR prevé inaugurar las nuevas instalaciones este mes de abril, si bien ya tiene activo el servicio de postventa y de recambios.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.