Autobuses La Contestana S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Autobuses La Contestana S.l. en Cocentaina ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autobuses La Contestana S.l.
Empresite, empresas de España

Autobuses La Contestana S.l. - Cocentaina

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Autobuses La Contestana S.l.

¿Es su empresa?

Autobuses La Contestana S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Autobuses La Contestana S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Autobuses La Contestana S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Autobuses La Contestana S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autobuses La Contestana S.l.


Información sobre Autobuses La Contestana S.l.


    Autobuses La Contestana S.l. cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Autobuses La Contestana S.l. está localizada en Avenida Passeig del Comtat, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Autobuses La Contestana S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Autobuses La Contestana S.l.

Otros usuarios buscaron

ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE
MONTESINOS ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
ALGUENA ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Autobuses La Contestana S.l.

LEVANTE-EMV - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 22/08/2006

LA EMPRESA AUTOBUSES LA CONTESTANA, CON SEDE EN COCENTAINA, ESTA PREPARANDO UN EXPEDIENTE DE EXTINCION DE CONTRATOS QUE AFECTARIA A LA MAYOR PARTE DE SU PLANTILLA, COMPUESTA POR UNA DECENA DE TRABAJADORES. DE NO SURGIR UNA SOLUCION DE ULTIMA HORA, LA EMPRESA CESARA SU ACTIVIDAD EN SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE COMO COMERCIAL. LA CIA. VIENE ARRASTRANDO PROBLEMAS ECONOMICOS DESDE HACE TIEMPO QUE LA HAN CONDUCIDO A UNA SITUACION INSOSTENIBLE. LA EMPRESA HA IDO EMPEORANDO SUS RESULTADOS DESDE QUE DEJO DE PRESTAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE COMARCAL. EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, SU ACTIVIDAD HA ESTADO RELACIONADA CON VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES Y CON EL TRANSPORTE ESCOLAR.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/04/2000

ACCIONISTAS DE LA CONTESTANA CONSIDERAN ILEGAL LA OPERACION DE TRANSFERENCIA DE LA LINEA DE AUTOBUSES ALCOY-COCENTAINA-MURO A LA ALCOYANA, DEBIDO A QUE HA SIDO MATERILIZADA SIN CONTAR CON LA MAYORIA DE LA PROPIEDAD. LA DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTES AUTORIZO TRANSFERIR ESTA LINEA DE LA CONTESTANA A LA ALCOYANA, UNA EMPRESA DEL GRUPO SUBUS. PARA LOS ACCIONISTAS, ESTA OPERACION PUEDE SER ILEGAL Y NULA TODA VEZ QUE HA SIDO APROBADA POR EL GERENTE, QUE CUENTA CON EL 13,4% DE LAS ACCIONES, SIN CONTAR CON EL CONSEJO DE ADMON.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.