Autobuses De Cordoba Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Autobuses De Cordoba Sa en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autobuses De Cordoba Sa

Autobuses De Cordoba Sa - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Autobuses De Cordoba Sa

Localización Geográfica de Autobuses De Cordoba Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Autobuses De Cordoba Sa?

Obtener ruta

    La empresa Autobuses De Cordoba Sa acumula 65 años de antigüedad. Autobuses De Cordoba Sa está emplazada en Calle los Artesanos (p i Pedroches), S/N, CORDOBA, CORDOBA. Centra su actividad CNAE como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La empresa Autobuses De Cordoba Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.aucorsa.es para encontrar más información sobre la empresa Autobuses De Cordoba Sa.


Información de su página web

  • Web: www.aucorsa.es/
  • Titulo: AUCORSA - Autobuses de Córdoba, S.A.M. - Portada
  • Cabecera: AUCORSA - Autobuses Urbanos de Córdoba, S.A.M.
  • Descripción: Portal web de AUCORSA - Autobuses de Córdoba, S.A.M. En este portal podrá encontrar toda la información sobre horarios, líneas y demás servicios relacionados con el transporte urbano de pasajeros en Córdoba.
  • Keywords: AUCORSA, Córdoba, Cordoba, autobuses, urbanos, transporte, autobús, autobus, línea, linea, parada, bonobús, bonobus, estudiante, callejero, plano, mapa
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Autobuses De Cordoba Sa

Otros usuarios buscaron

AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
BAENA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA

Sucursales de Autobuses De Cordoba Sa

  • AUTOBUSES DE CORDOBA SA en CORDOBA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL PEDROCHES, S/N, 14014, CÓRDOBA
       
  • localizacion de la empresa Autobuses De Cordoba Sa

    Últimas Noticias de Autobuses De Cordoba Sa

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/11/2018

    La empresa municipal de autobuses de Córdoba, AUCORSA, tendrá que pedir un préstamo a corto plazo con el objetivo de cubrir el IVA de la última adquisición de autobuses para la modernización de la flota. El motivo de este préstamo es que las Inversiones Financieramente Sostenibles no cubren la totalidad de la inversión y la empresa no puede hacerse cargo de la totalidad del impuesto con recursos propios. AUCORSA ha recibido 7 ofertas para financiar los cerca de 1,2 millones. La ganadora será UNICAJA BANCO que ha presentado un crédito a 12 meses con un tipo fijo del 0,24% lo que genera un coste suplementario de unos 2.800 euros. El crédito tiene cancelación gratuita.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 02/11/2018

    La empresa municipal de AUTOBUSES DE CÓRDOBA, AUCORSA, instalará un sistema de videovigilancia en 100 autobuses de su flota. En total, el CONSORCIO DE TRANSPORTES METROPOLITANO DEL AREA DE CÓRDOBA invertirá 180.000 euros en esta mejora con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores y de los usuarios del servicio de transporte público. Adicionalmente, el Consorcio plantea implantar una zona Wifi en el aparcamiento de autobuses para la conexión automática de estos sistemas y la automatización de alertas. El sistema se ha adjudicado a la empresa ETRALUX.

    DIARIO CORDOBA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 24/03/2018

    El consejo de administración de AUCORSA tendrá que dar luz verde a la adjudicación del proyecto para la construcción de una gasinera en las instalaciones de la empresa municipal, que dará servicio a los vehículos de la flota impulsados por gas. El contrato se adjudicará a la empresa INGENIERÍA DE PROYECTOS Y ESTUDIOS AMBIENTALES por un importe de 821.700 euros, con un porcentaje a la baja sobre el total del 17%, IVA excluido (994.257 euros con IVA). El tiempo estimado para la construcción de la gasinera es de 4 a 6 meses y la empresa requiere un canon para el mantenimiento 24 horas con retén de la estación por un importe de 30.000 euros anuales.

    DIARIO CORDOBA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 18/01/2018

    La empresa municipal de autobuses de Córdoba, AUCORSA, logró recuperar en 2017 los viajeros que perdió en 2016 a causa, sobre todo, de las obras en la calle Capitulares, que afectaron al tráfico de toda la zona centro. Los datos acumulados de diciembre constatan que AUCORSA cierra el año con un incremento del 0,23% de viajeros, lo que equivale a 44.467 usuarios más. En cifras globales, el año que se termina se cierra con 19.177.161 viajeros, frente a los 19.132.694 del año anterior.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/11/2017

    La empresa municipal AUCORSA ha alcanzado la cifra de 1.573.260 usuarios en septiembre, lo que significa que cuenta con un 3,66% más viajeros que el mismo mes de 2016, cuando tenía 1.517.667. Sin embargo, en el acumulado del año, el comportamiento ha sido distinto, ya que AUCORSA ha perdido 152.337 viajeros (un 1,07%), al pasar de los 14.247.500 que tenía entre enero y septiembre del 2016 a los 14.095.163 que poseía en el mismo periodo de 2017. Por otro lado, el consejo de administración tomará conocimiento de la adjudicación a Evobús Ibérica de la compra de veinte autobuses urbanos propulsados por gas natural comprimido del modelo Mercedes Citaro NGT Euro VI, por 6,8 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.