Autobuses Francisco Sanchez Gil Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Autobuses Francisco Sanchez Gil Sl en Abaran MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autobuses Francisco Sanchez Gil Sl
Empresite, empresas de España

Autobuses Francisco Sanchez Gil Sl - Abarán

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Autobuses Francisco Sanchez Gil Sl

Localización Geográfica de Autobuses Francisco Sanchez Gil Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Autobuses Francisco Sanchez Gil Sl?

Obtener ruta

    La empresa Autobuses Francisco Sanchez Gil Sl computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza de la Zarzuela, 25, ABARAN, MURCIA se encuentra la empresa Autobuses Francisco Sanchez Gil Sl. El CNAE que desarrolla es 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Autobuses Francisco Sanchez Gil Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Autobuses Francisco Sanchez Gil Sl

ranking

Consulte la evolución de Autobuses francisco sanchez gil sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Autobuses Francisco Sanchez Gil Sl ocupa la posición 337.591 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.148 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 1.010 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
FORTUNA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Autobuses Francisco Sanchez Gil Sl

LA VERDAD - SUBVENCIONES
  • Publicada el 11/04/2019

El Consejo de Gobierno aprueba una subvención por importe de 36.840 euros para la empresa AUTOBUSES FRANCISCO SÁNCHEZ GIL S.L., que presta el servicio de transporte público de autobús que comunica los municipios de Abarán y Cieza, para garantizar el mantenimiento de esta línea de autobús.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/08/2012

La concesionaria del servicio de transporte urbano, AUTOBUSES SÁNCHEZ GIL suspende sin aviso el servicio de bus urbano. Las razones esgrimidas por los responsables de la cía. para llevar a cabo la interrupción del servicio obedecen a 'motivos económicos', toda vez que la contrata expiró el 30/06/12 y el Ayuntamiento aún no ha formalizado el nuevo pliego de condiciones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.