Autobuses Lat Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Autobuses Lat Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autobuses Lat Sl
Empresite, empresas de España

Autobuses Lat Sl - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Autobuses Lat Sl

Localización Geográfica de Autobuses Lat Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Autobuses Lat Sl?

Obtener ruta

    Autobuses Lat Sl cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Autobuses Lat Sl está localizada en Avenida Palmar (murcia), 619. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Autobuses Lat Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.latbus.com.

Acceda a toda la información de Autobuses Lat Sl

Otros usuarios buscaron

ARCHENA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
AGUILAS MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Autobuses Lat Sl

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/06/2018

LAT, concesionaria de la Comunidad autónoma para el servicio periférico del transporte público del municipio de Murcia y de otras líneas interurbanas, sigue sin abonar a sus trabajadores la paga extra de marzo. Esto la pone en una situación muy delicada, ya que el pago de las nóminas en tiempo y forma es una de las condiciones que las empresas adquieren con la administración concursal cuando salen del concurso de acreedores, como es el caso. El comité de empresa ha presentado denuncia ante los tribunales de lo social. La concesionaria salió del concurso en 2015 con un plan de pagos que debería satisfacer antes de que concluya su contrato con la Comunidad, en diciembre de 2019.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/04/2015

El presidente de LAT, José Luis Sánchez, presentó el 1/4/15 los 20 nuevos autobuses que pasan a formar parte de la flota de la empresa, cuya renovación se apoya en un plan de inversiones que asciende a 36 millones, que se ejecutará en los próximos 10 años. Por otra parte, el grupo LAT ha obtenido recientemente los certificados de calidad UNE 13816 para legación del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera y el UNE ISO 9001 para la gestión de calidad del transporte público permanente de uso general de viajeros por carretera, transporte escolar discrecional y de uso especial de viajeros por carretera y reparación y mantenimiento de vehículos.

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/03/2015

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia ha dictado las sentencias en las que se aprueba los convenios propuestos por cuatro empresas del transporte de viajeros que se encuentran en situación concursal. Se trata de las firmas AUTOBUSES LAT, BUSMAR, LÍNEAS REGULARES DEL SUDESTE y TRANSPORTES DE VIAJEROS DE MURCIA. En todos los casos, se indica que el convenio propuesto por las empresas fue aceptado por las juntas de acreedores de las mismas, que se celebraron el pasado octubre.

LA OPINIÓN DE MURCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/10/2014

La junta de acreedores de LATBUS, celebrada el 30/10/14 en el juzgado de lo Mercantil número 2 para todas las empresas del grupo en concurso voluntario, ha aprobado por el 98% levantar el concurso de acreedores voluntarios. Ha habido apoyo total al plan de viabilidad y proyecto de futuro de la compañía.

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/12/2011

Reinaldo Carrillo Carrasco ha sido designado por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia como administrador concursal de AUTOBUSES LAT, que ofrece el servicio de transporte urbano en el municipio. El acuerdo del Juzgado, que ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la empresa, incluye la decisión de intervenir las facultades de administración y disposición de la Cía. El juez ha dado un plazo de quince días a los acreedores para que pongan en conocimiento del administrador concursal el importe de sus créditos. Otras dos empresas más del grupo LATBUS están en la misma situación.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.