Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion)


Información sobre Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion)


    La empresa Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion) acumula 42 años de antigüedad. Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion) está emplazada en Calle Serrano, 45 - SEPTIMA PLANTA, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La empresa Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ESCORIAL MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
AJALVIR MADRID, MADRID
TORRELAGUNA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Autobuses Urbanos Del Sur Sociedad Anonima (en Liquidacion)

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/01/2020

La sociedad Debt Resolution Corp, con sede en Luxemburgo, reclama a la empresa AUTOBUSES URBANOS DEL SUR, en concurso de acreedores, una deuda de 1,8 millones de euros. Para intentar cobrar esa deuda, esta sociedad ha instado la subasta de una finca de regadío en Getafe (Madrid), una subasta que ya instó en abril de 2018 sin éxito y cuya cuenta atrás ya ha comenzado, puesto que solamente quedan 12 días para pujar por los terrenos. La hipoteca original de la finca fue firmada por AUTOBUSES URBANOS DEL SUR con la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Baleares (Sa Nostra) en 2004. Una deuda que previsiblemente compró Debt Resolution Corp con la intención de recobrarla.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/02/2019

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por el AYUNTAMIENTO DE CÁCERES en el que solicitaba la minoración en 1.215.393 euros de la deuda con AUTOBUSES URBANOS DEL SUR (BUSURSA), empresa que gestionó el servicio de autobuses hasta 2011. El Consistorio recurrió la sentencia de la Audiencia de Madrid que cuantificó en 2016 en 5.444.276 euros la cantidad a aportar por el Ayuntamiento a la masa activa del concurso de acreedores de la cía. El recurso se centraba en la parte de la deuda que el Ayuntamiento tenía con BUSURSA y que la empresa endosó a Caja Duero. Fueron 3.682.468 euros. La audiencia sacó fuera la cantidad de 2.467.075 euros, pero dejó 1.215.393 euros.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/05/2017

El AYUNTAMIENTO variará su presupuesto para con el fondo de impulso económico del Ministerio de Hacienda financiar el pago de 5 resoluciones judiciales firmes por 4,3 millones. Son los primeros pagos que se atienden con el crédito de 6,2 millones concertado en abril con cargo al fondo. Los 4,3 millones van al abono de intereses de cuatro expropiaciones (2,4 millones) y al de la parte de la deuda reconocida a BUSURSA, empresa que gestionó el autobús hasta 2011, que el ayuntamiento no había atendido (1,9 millones). El pago a BUSURSA se hace al administrador concursal ya que la empresa está en concurso de acreedores.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/11/2016

La administración concursal de BUSURSA ha pedido al Ayuntamiento de Cáceres que pague la deuda que tiene con la empresa que gestionó el autobús urbano tras la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que la cifra en 5,4 millones. Según José Carlos González, uno de los dos administradores concursales, hay sentencias en dos instancias, el Juzgado Mercantil y la Audiencia Nacional, que condenan al Ayuntamiento al pago. La pretensión del Consistorio es atender este pago y otros con el Fondo de Impulso Económico solicitado al Ministerio de Hacienda, aunque la cantidad inicialmente prevista para ese compromiso con BUSURSA, en concurso de acreedores desde 2011, es algo inferior.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/11/2016

El gobierno acordó presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que cuantifica en 5,4 millones la deuda del consistorio con BUSURSA. En el proceso judicial que dio lugar a la sentencia, el ayuntamiento reconoció una deuda de 3,3 millones, que es la misma cantidad que se admitió en las negociaciones con la administración concursal de BUSURSA. Frente al recurso, otra opción que se ha barajado por el ayuntamiento es trasladar a la audiencia información de pagos hechos por el consistorio con cargo a la deuda con BUSURSA, que reduciría el importe de 5,4 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.