Arriva Spain Holding Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Arriva Spain Holding Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arriva Spain Holding Sl.
Empresite, empresas de España

Arriva Spain Holding Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Arriva Spain Holding Sl.

Localización Geográfica de Arriva Spain Holding Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Arriva Spain Holding Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Arriva Spain Holding Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Arriva Spain Holding Sl.


Información sobre Arriva Spain Holding Sl.


    Arriva Spain Holding Sl. tiene 43 años de antigüedad acumulados. Arriva Spain Holding Sl. se encuentra en Calle jose Abascal, 45. Su actividad CNAE está incluida en 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Arriva Spain Holding Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.arrivamadrid.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Arriva Spain Holding Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Arriva Spain Holding Sl.

    Otros usuarios buscaron

    NAVALCARNERO MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    LEGANES MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    MOSTOLES MADRID, MADRID
    COSLADA MADRID, MADRID
    FUENLABRADA MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Arriva spain holding sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Arriva Spain Holding Sl. ocupa la posición 496.972 en el Ranking de Empresas Nacional, la 85.832 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.291 en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Arriva Spain Holding Sl.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/08/2019

    La alemana Deutsche Bahn ha recibido varias muestras de interés en la venta de su filial de transporte terrestre ARRIVA, que opera en más de una docena de países europeos. Los fondos de capital riesgo Apollo, Lone Star y Carlyle, así como las empresas del sector Go-Ahead, Stagecoah y Transdev han hecho ofertas preliminares, así como una división del grupo público francés SNCF. La operación puede rondar los 3.500 millones. En España, ARRIVA opera autobuses en Galicia, Baleares y Madrid.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/08/2019

    ALSA se ha puesto en contacto con empresas del sector como AVANZA, ARRIVA, MOVENTIS y VECTALIA, entre otros, para diluirse en el capital de MOVELIA y compartir los riesgos del proyecto de relanzamiento de MOVELIA con el resto de grupos de transporte y potenciales socios tecnológicos. En 2018, MOVELIA cerró con más de 100 millones de euros en transacciones y un ebitda de 1,5 millones en positivo. El objetivo es quintuplicar este tamaño a tres años con el relanzamiento de este proyecto. Además, se han iniciado conversaciones con Amadeus para incorporar MOVELIA a sus sistema de contratación de billetes.

    EL PROGRESO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/07/2019

    La Comisión Galega da Competencia propone sancionar a ARRIVA con 545.160 euros por prácticas restrictivas de competencia vinculadas con el contrato de transporte en A Mariña, donde ARRIVA sostenía que la nueva concesionaria del servicio debía subrogar a 13 de sus trabajadores, cuando la investigación llevada a cabo por ese organismo concluyó que una parte importante no cumplía con los requisitos para la subrogación y que realmente los empleados asumidos tenían que ser tres. Competencia afirma que ARRIVA falseó los datos. La infracción está considerada grave y lleva aparejada una multa del 3% del volumen total de negocio de la empresa.

    LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/07/2019

    Los criterios para la liberalización del AVE a partir de diciembre de 2020 fijados por Adif establecen que las empresas ferroviarias son aquellas que aportan como mínimo los trenes, lo que convierte al material rodante en fundamental. En el sector se da por supuesto que ARRIVA sí cuenta con trenes para operar. Por su parte, la francesa SNCF y ACCIONA carecen de material rodante, pero tienen interés en participar en el proceso de liberalización. Para las empresas que necesitan alquilar trenes, la opción más sencilla es mirar a RENFE cuyo material rodante ya está homologado para circular por España. La operadora tiene obligación de dar acceso a parte de sus unidades excedentes.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 22/06/2019

    ARRIVA ha fichado a Antonio Cendrero como nuevo CEO para dirigir su negocio de España después de cesar, hace un par de semanas, a Juan Ignacio García.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.