Autocares J Caldentey Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Autocares J Caldentey Sl en Felanitx BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autocares J Caldentey Sl
Empresite, empresas de España

Autocares J Caldentey Sl - Felanitx

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Autocares J Caldentey Sl

Localización Geográfica de Autocares J Caldentey Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Autocares J Caldentey Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Autocares J Caldentey Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autocares J Caldentey Sl


Información sobre Autocares J Caldentey Sl


    Autocares J Caldentey Sl cuenta con 36 años de actividad. Autocares J Caldentey Sl se halla en Calle son Negre (pol Industrial son Colom), 5, FELANITX, BALEARES. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Autocares J Caldentey Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.autocarescaldentey.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Autocares J Caldentey Sl.


Información de su página web

  • Web: www.autocarescaldentey.com/
  • Titulo: Autocars Caldentey es dedica a Felanitx, Mallorca, al transport de viatgers
  • Cabecera: Autocars Caldentey
  • Descripción: Autocars Caldentey es dedica a Felanitx, Mallorca, al transport de viatgers i opera línies de transport regular, transport per a les escoles, i dóna servei per a serveis discrecionals, excursions i trasllats
  • Keywords: transport de viatgers, serveis discrecionals, serveis turistics, turisme, Mallorca, Felanitx, transport escolar, excursions, trasllats
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Autocares J Caldentey Sl

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MONTUIRI BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Autocares j caldentey sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Autocares J Caldentey Sl ocupa la posición 118.518 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.561 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 381 en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Autocares J Caldentey Sl

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/01/2021

El nuevo sistema de transporte público regular por carretera de Mallorca está en funcionamiento desde el pasado 1 de enero. Se trata de un servicio ampliado con nuevas conexiones, menor tiempo de trayecto y una flota de buses renovada que pretende incrementar cada año en un 46 por ciento los kilómetros recorridos por los autobuses del Transport de les Illes Balears (TIB). El servicio se ha unificado con tres únicas concesiones que operarán en las zonas de Ponent (MOVENTIS), Nord (GRUPO RUIZ) y Llevant-Migjorn (SAGALÉS-CALDENTEY). Las concesiones tendrán una duración de diez años ampliables a otros cinco y el presupuesto máximo para la próxima década será de 479 millones de euros.

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/01/2020

Las empresas catalanas de autobuses han ganado dos de los tres contratos de transporte interurbano que ha licitado el CONSORCI DE TRANSPORTS DE MALLORCA. Este encargo se dividió en 3 lotes y su valor conjunto es de 479,24 millones (iva incluido), por 10 años. De los 3 lotes, el más importante ha correspondido a la zona Norte, que se adjudicó Grupo Ruiz, a través de la empresa MARTÍN, por 177,42 millones por 10 años. Barcelona Transports, una sociedad integrada por SAGALES y AUTOCARES CALDENTEY, obtuvo el de la zona Levante/Sur, por 167,65 millones. Por su parte, el contrato de MOVENTIA correspondiente al lote 1, en la zona de Poniente, fue adjudicado por 134,17 millones.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2020

SAGALÉS-CALDENTEY será la empresa encargada de operar el nuevo servicio de transporte público interubano en el Llevant y Migjorn de Palma, que se pondrá en marcha el 8 de noviembre y que cuenta con un presupuesto de 478 millones. Este nuevo servicio, que contará con una flota de 81 vehículos nuevos y menos contaminantes, apuesta por las líneas directas a Palma y suma un 40% más de frecuencias.

ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/10/2019

El tribunal administrativo central de recursos contractuales ha levantado la suspensión que existía sobre los lotes 1 y 3 de las nuevas concesiones del contrato para la renovación del servicio de transporte público interurbano por carretera de Mallorca, un contrato que el Govern adjudicó durante la pasada legislatura con una partida de 479 millones de euros. A partir de ahora, el Govern podrá proceder a la firma de contratos con las empresas adjudicatarias, por lo que prevén que el nuevo servicio pueda funcionar después del verano del año 2020. Las adjudicatarias son las UTE MOVENTIS Mallorca, Grupo RUIZ Y SAGALÉS-AUTOCARES CALDENTEY, que se encargarán de los lotes 1, 2 y 3, respectivamente.

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/06/2019

Los servicios jurídicos de ARRIVA han conseguido paralizar de manera cautelar en el Tribunal de Recursos Contractuales (TACRC) la adjudicación del transporte regular de pasajeros de Mallorca al detectar irregularidades. El concurso, adjudicado en mayo, queda en suspenso hasta que el tribunal dicte la resolución. La filial alemana fue una de las 25 empresas que se presentó a la puja por los tres lotes en los que se dividió el transporte de Mallorca. Finalmente el Gobierno regional adjudicó los contratos a TRANSABUS, el GRUPO RUIZ y la UTE CALDENTEY y SAGALES. También ha recurrido el concurso GLOBALIA. Los contratos representan casi 500 millones de euros en los 10 años de concesión.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.