Autocares Julia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Autocares Julia Sl en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autocares Julia Sl
elEconomista.es

Autocares Julia Sl - Hospitalet de Llobregat (L')

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Autocares Julia Sl

Localización Geográfica de Autocares Julia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Autocares Julia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Autocares Julia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autocares Julia Sl


Información sobre Autocares Julia Sl


    Autocares Julia Sl cuenta con 65 años de actividad. Autocares Julia Sl se halla en Calle Pablo Iglesias, 84, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Autocares Julia Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Autocares Julia Sl cuenta con 5 sucursales. Visitando http://www.autocaresjulia.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Autocares Julia Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Autocares Julia Sl

    Otros usuarios buscaron

    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    MONISTROL MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Autocares julia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Autocares Julia Sl ocupa la posición 8.795 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.458 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 20 en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Autocares Julia Sl

    AUTOCARES JULIA SL en MADRID
    Dirección: CALLE PUERTO DE USED P I COOP VALLECAS, 20, 28031, MADRID
    AUTOCARES JULIA SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE VALENCIA, 4, 08015, BARCELONA
    AUTOCARES JULIA SL en MALAGA
    Dirección: CALLE CARRIL MONTAÑEZ, S/N, 29004, MÁLAGA
    AUTOCARES JULIA SL en BARCELONA
    Dirección: RONDA UNIVERSITAT, 5, 08007, BARCELONA
    AUTOCARES JULIA SL en MALAGA
    Dirección: CALLE MONTAÑEZ RUIZ, 26 POL. INDUSTRIAL VILLARROSA, 29003, MÁLAGA

    Últimas Noticias de Autocares Julia Sl

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/08/2021

    La SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) ha encargado a los despachos de abogados ÁLVAREZ & MARSAL y ONTIER que valoren el SOS de Grupo JULIÁ como paso previo para aprobar su rescate. La empresa de autocares, especializada en servicios de turismo, lleva casi medio año sin recibir noticias del holding estatal, después de que el pasado febrero solicitase una inyección de 37,4 millones al Fondo de Apoyo a la Solvencia de las Empresas Estratégicas para aplacar el impacto de la pandemia. Grupo JULIÁ presentó hace cinco meses un plan de viabilidad que debía de servir de punto de partida para que SEPI arrancase el proceso de due dilligence (revisión del negocio).

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/05/2021

    La SEPI se prepara para reactivar los rescates de empresas estratégicas en dificultades con empresas turísticas. Fuentes cercanas a las empresas sitúan a JULIÀ (37 millones de euros), WAMOS (75 millones), HOTELATELIER o SERHS (35 millones) como la firmas turísticas con expedientes más avanzados. Más lentas van los de empresas como HOTUSA (200 millones), HESPERIA (55 millones), PANGEA THE TRAVEL STORE (25 millones) o SOHO HOTELES (32 millones). Destacan las solicitudes de CELSA (700 millones) y GRUPO VILLAR MIR (GVM, 240 millones), además de ABENGOA (249 millones). MEDIAPRO y NAVIERA ARMAS trabajan tanto en su refinanciación como en pedir ayudas a la SEPI (300 y 100 millones respectivamente).

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/05/2021

    La compañía de autobuses JULIÀ se ha aliado con City Sightseeing y la británica StageCoach para operar una licencia de autobús turístico en Londres. Las tres empresas han creado una sociedad conjunta, con una participación paritaria, que comenzará a operar el próximo 20 de mayo y que recorrerá los puntos más conocidos de Londres. JULIÀ ya estaba presente en Londres desde que obtuvo la licencia en 2015, pero operaba en solitario. La compañía cede esa licencia, a cambio de una remuneración, a la nueva sociedad conjunta; StageCoach aporta la estructura de uno de los principales operadores de autobús de Reino Unido, mientras que City Sightseeing incorpora su tupida red comercial.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/02/2021

    El grupo JULIÀ cerró 2020 con un desplome del 82% en su facturación, hasta los 62 millones, frente a los 345 millones de 2019. JULIÀ ya firmó un préstamo ICO el año pasado de unos 30 millones y ahora ha solicitado a la Sepi una inyección de 37 millones del fondo de 10.000 millones dedicado al rescate de empresas estratégicas que eran rentables antes de la pandemia. De los 1.600 empleados que tiene el grupo en todo el mundo, la mitad están en España, donde ha aplicado un ERTE de entre el 50% y el 100% de la plantilla, dependiendo del área de negocio. En 2020, la división de transporte representó el 45% de la actividad; la de turismo, un 38%, y la de autobuses turísticos, un 18%.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/02/2021

    El grupo JULIÀ ha solicitado 37 millones al grupo estatal SEPI, que deberá ahora proceder a analizar sus cuentas y su viabilidad. De momento, ha pasado ya el corte de que se encontraba en beneficios antes de la crisis. La ventaja de recurrir a la SEPI es que se pueden conseguir préstamos de hasta 7 años con posibilidad de no tener que devolver el dinero hasta el final del periodo. También es posible el préstamo participativo y que el grupo estatal se convierta finalmente en accionista que refuerce el capital de la empresa en caso necesario. La petición de JULIÀ es la habitual en su sector: la mitad del dinero como préstamo ordinario y el resto, participativo.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.