Imagen empresa

Autocares Paco Lopez Sociedad Limitada.

Transporte de viajeros por carretera, en auto-taxis, micro-bus y autobus.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Autocares Paco Lopez Sociedad Limitada.

CIF

B04698015

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Transportes

Fecha de constitución

13-5-2010

Objeto social

Transporte de viajeros por carretera, en auto-taxis, micro-bus y autobus.

Actividad

Transporte viajeros por carretera

Actividad CNAE

4931 - Transporte regular de pasajeros por carretera

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Autocares Paco Lopez Sociedad Limitada.

La empresa informa que su actividad es transporte de viajeros por carretera, en auto-taxis, micro-bus y autobus. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4931 - 'Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Autocares Paco López Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B04698015, tiene domicilio fiscal en Calle Quinta núm. 4, (04745), La Mojonera, en Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 3.683 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.658 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 18. La antigüedad desde la constitución es de 25 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Autocares Paco Lopez Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Autocares Paco Lopez Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle quinta, 4, la mojonera, 04745, almeriaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Autocares Paco Lopez Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Transportes

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Autocares Paco Lopez Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Autocares Paco Lopez Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Autocares Paco Lopez Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Denominaciones comerciales: Viajes Milor

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Autocares Paco Lopez Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LOGISTICA VARGAS TORRES SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE: 4941. Actividad principal: Transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional. Actividades secundarias: Actividades auxiliares y complementarias del transporte - intermediarios del transporte-. Alquiler de automóviles sin conductor. Alquiler de automóviles. Comercio al po
ALMERIA
Imagen empresa

ENRIQUE MARIN AMAT SL

TRANSPORTE REGULAR, DISCRECIONAL U OCASIONAL DE VIAJEROS POR CARRETERA, TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL INCLUSO EL ALQUILER DE AUTOCARES CON CONDUCTOR, ASI COMO EL TRANSPORTE MIXTO DE VIAJEROS Y MERCANCIAS.
ALMERIA
Imagen empresa

AUTOCARES ROFRAN SL

TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE VIAJEROS EN AUTOCARES Y EN TAXIS POR CARRETERA.
ALMERIA
Imagen empresa

TAXIS SOLER S.L.

TRANSPORTES DE PASAJEROS POR AUTOTAXI. PRODUCCION, MANIPULACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS Y EN GENERAL DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS. PARCELACION, URBANIZACION Y EJECUCION DE PLANES
ALMERIA
Imagen empresa

AUTOS Y TAXIS INDALO SL.

1. Transporte público de viajeros en vehículos de turismo. -CNAE 4312-. 2. Transporte público y discrecional de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas incluido el conductor. 3. Transporte de pasajeros tanto por taxi como por otros servicios para transporte de pasajeros u otros vehículos de s
ALMERIA
Imagen empresa

LOYMAR BUSINESS SL.

4931. Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. 4932. Transporte por taxi. 4939. Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p. 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6831. Agentes de la propiedad
ALMERIA
Imagen empresa

NIEVABUS SL

TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE VIAJEROS POR CARRETERA EN AUTOBUSES O TAXIS
ALMERIA
Imagen empresa

TAXIBUS MARCHANTE SOCIEDAD LIMITADA.

1) Transporte de viajeros por carretera comprende el transporte regular, discrecional u ocasional de viajeros por carretera (incluso el alquiler de autocares con conductor), así como el transporte mixto de viajeros y mercancías. 2) Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comprende el mante.
ALMERIA
Imagen empresa

AUTOCARES MAGDALENA SANCHEZ SL

EL TRANSPORTE REGULAR, DISCRECIONAL U OCASIONAL DE VIAJEROS POR CARRETERA TRANSPORTE ESCOLAR. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. INTERMEDIACION Y AGENCIA DE TRANSPORTES.
ALMERIA
Imagen empresa

AUTOCARES FERNANDEZ QUILES S.L.

TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA EN AUTOCARES.
ALMERIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Autocares Paco Lopez Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Autocares Paco Lopez Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Autocares Paco Lopez Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver