Autocares Paya Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Autocares Paya Sl en Formentera BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autocares Paya Sl
Empresite, empresas de España

Autocares Paya Sl - Formentera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Autocares Paya Sl

Localización Geográfica de Autocares Paya Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Autocares Paya Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Autocares Paya Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autocares Paya Sl


Información sobre Autocares Paya Sl


    La empresa Autocares Paya Sl acumula 54 años de antigüedad. Autocares Paya Sl está emplazada en can xicu Lluquinet, , FORMENTERA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La empresa Autocares Paya Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Autocares Paya Sl habilita 3 sucursales. Consulte la web http://www.busformentera.com para encontrar más información sobre la empresa Autocares Paya Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Autocares Paya Sl

Otros usuarios buscaron

SOLLER BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Autocares paya sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Autocares Paya Sl ocupa la posición 90.185 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.648 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 215 en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Autocares Paya Sl

AUTOCARES PAYA SL en PUJOLS
Dirección: CALLE PUNTA PRIMA, , 07871, BALEARES
AUTOCARES PAYA SL en LA SAVINA
Dirección: AVENIDA MEDITERRANIA, S/N, 07870, BALEARES
AUTOCARES PAYA SL en PUJOLS
Dirección: LUGAR VENDA DE SA PUNTA, , 07871, BALEARES

Últimas Noticias de Autocares Paya Sl

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/03/2017

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una multa de 739.679 euros a 5 compañías de transporte regular de viajeros por carretera de Ibiza y Formentera y a una de transporte discrecional, por haber pactado ilegalmente entre sí las tarifas del transporte escolar, junto con el resto de empresas de Balears y con la patronal regional del sector. En concreto, VORAMAR-EL GAUCHO ha sido sancionada con 296.909 euros, seguida de HEREDEROS DE FRANCISCO VILÁS, que deberá abonar 150.822 euros. Mientras, AUTOBUSES SAN ANTONIO deberá pagar 45.600 y AUTOCARES PAYA 46.404 euros. Asimismo, AUTOCARES LUCAS COSTA pagará 23.353 euros e IBIZATOURS&ISLANDBUS pagará 176.500 euros.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/10/2016

La CNMC acusa a las compañías AUTOBUSES SAN ANTONIO, HEREDEROS DE FRANCISCO VILÁS, AUTOCARES LUCAS COSTA, IBIZA TOURS & ISLANDBUS y VORAMAR EL GAUCHO en Ibiza, y AUTOCARES PAYÁ, en Formentera, de pactar el reparto del transporte escolar que concede cada año la consellería balear de Educación a través de concurso público. Las compañías se enfrentan a una cuantiosa sanción que puede alcanzar el 10% de su facturación anual. La supuesta implicación de las compañías de autobuses se circunscribe a una investigación más amplia que afecta a un total de 37 empresas de Baleares. A su vez, Competencia acusa a las compañías de acordar precios para excursiones y traslados del transporte discrecional.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.