Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion) en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion)
elEconomista.es

Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion) - Alicante/Alacant

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion)


    Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion) cuenta con 33 años de actividad. Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion) se halla en Calle rio Turia, 44, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion) cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.autocares-rios.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
NUCIA ALICANTE, ALICANTE
ROJALES ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
VILLAJOYOSA VILA JOIOSA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion)

AUTOCARES RIOS ALICANTE SL en ALICANTE/ALACANT
Dirección: CAMINO ALCORAYA, S/N ESQ CL PINO, 03006, ALICANTE
AUTOCARES RIOS ALICANTE SL en XIRIVELLA
Dirección: CALLE LES PALMERES, 2, 46950, VALENCIA

Últimas Noticias de Wintermere Canal Sl. (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/09/2021

El titular del juzgado de lo Mercantil nº 1 de Alicante, que dirige el concurso de acreedores con liquidación de la firma de transporte de pasajeros AUTOCARES RÍOS ALICANTE, ha resuelto incluir las instalaciones de la empresa, en el polígono de la carretera de Ocaña, en el activo a liquidar durante el proceso. Pese a que la firma intentaba dejar fuera este bien, finalmente el juez ha aceptado la propuesta del administrador concursal. Las cocheras de AUTOCARES RÍOS (ahora, WINTERMERE CANAL) son el principal patrimonio con que cuenta la concursada para afrontar créditos que se le reclaman en la liquidación. Los propietarios de la mercantil han presentado recurso a la decisión del juez.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/09/2021

La Tesorería General de la Seguridad Social ha ordenado ejecutar a la empresa de transportes alicantina AUTOCARES RÍOS ALICANTE (ahora WINTERMERE CANAL), que ya se encuentra en fase de liquidación en el seno del concurso de acreedores al que se acogió a principios de 2020, por el impago de las cuotas que tiene pendientes. No obstante, cabe tener en cuenta que la empresa ya se encuentra no solo en concurso de acreedores, sino en plena fase de liquidación, por lo que la ejecución de la deuda con la Seguridad Social deberá resolverse en el seno del concurso que dirige el juzgado de lo Mercantil nº 1 de Alicante. El juez abrió la liquidación en abril, con 380.000 euros en salarios reclamados.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/04/2021

La empresa alicantina de transporte discrecional Autocares Ríos Alicante, rebautizada hace un año como WINTERMERE CANAL, desaparece definitivamente. El juez titular del juzgado de lo Mercantil 1 de Alicante, que instruye desde hace más de un año el concurso de acreedores de la firma, ha abierto la fase de liquidación de la mercantil. La apertura de la fase de liquidación se produce más de un año después de abrirse el concurso y a petición del propio deudor. Tras declararse en concurso a comienzos de 2020, WINTERMERE CANAL no ha logrado armar un convenio que atendiese las reclamaciones de su acreedores.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/04/2021

Desde la declaración del concurso de acreedores de WINTERMERE CANAL se ha producido una avalancha de sentencias de los juzgados de lo Social que califican de improcedentes los despidos (ejecutados antes del concurso), y que a estas alturas (la última sentencia es del pasado 22 de marzo) suman un reconocimiento judicial de atrasos hacia la plantilla de casi 370.000 euros. Así, hasta esa fecha los jueces han dictado sentencias favorables para doce de los 76 empleados. Autocares Ríos Alicante, rebautizada como WINTERMERE CANAL, comunicó a finales de noviembre que cesaba su actividad, y a finales de enero despidió a toda la plantilla.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/01/2021

Las reclamaciones salariales se le acumulan a WINTERMERE CANAL. En concurso de acreedores desde principios de 2020 (ni la empresa ni sus acreedores han solicitado la liquidación, pese a que cesó de prestar el servicio en febrero y despidió a todos sus trabajadores), los juzgados de lo Social de Alicante han comenzado a dictar en los últimos meses un cúmulo de sentencias en las que califica de improcedentes los despidos. Así, las sentencias reconocen el derecho de varios extrabajadores de la firma a cobrar distintas cantidades en concepto de indemnización y atrasos, y que hasta el momento suman más de 220.000 euros.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.