Wintermere Canal Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Wintermere Canal Sl. en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wintermere Canal Sl.
Empresite, empresas de España

Wintermere Canal Sl. - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wintermere Canal Sl.

¿Es su empresa?

Wintermere Canal Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Wintermere Canal Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Wintermere Canal Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wintermere Canal Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wintermere Canal Sl.


Información sobre Wintermere Canal Sl.


    Wintermere Canal Sl. cuenta con 32 años de actividad. Wintermere Canal Sl. se halla en Calle rio Turia, 44, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Wintermere Canal Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Wintermere Canal Sl. cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.autocares-rios.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Wintermere Canal Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Wintermere Canal Sl.

Otros usuarios buscaron

MONTESINOS ALICANTE, ALICANTE
ASPE ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Wintermere Canal Sl.

AUTOCARES RIOS ALICANTE SL en ALICANTE/ALACANT
Dirección: CAMINO ALCORAYA, S/N ESQ CL PINO, 03006, ALICANTE
AUTOCARES RIOS ALICANTE SL en XIRIVELLA
Dirección: CALLE LES PALMERES, 2, 46950, VALENCIA

Últimas Noticias de Wintermere Canal Sl.

INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/03/2020

Wintermere Canal SL, conocida anteriormente como AUTOCARES RÍOS ALICANTE, se ha declarado oficialmente en concurso de acreedores, después de que el pasado mes de enero liquidara definitivamente los contratos de los 36 empleados que seguían oficialmente en plantilla, aunque en realidad llevaban sin poder trabajar desde el pasado 29 de noviembre, cuando la firma cesó la mayoría de sus servicios. El proceso ha recaído en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante y la administradora única de la firma, María Ríos Belmar, mantendrá sus facultades, pero sometidas a la intervención de la administración concursal, para la que se ha designado a Eduardo Gómez, de Andreu y Gómez Soler SLP.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/12/2019

La empresa AUTOCARES RÍOS ha anunciado a sus trabajadores la intención de aplicar un segundo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Alicante, después de anular el primero hace unas semanas por motivos técnicos y jurídicos. Sin embargo, el nuevo ajuste laboral afectará a una treintena de trabajadores, menos que la primera reestructuración que suponía la extinción de unos 70 contratos, dado que, desde el mes de octubre en que comenzó el conflicto laboral en la empresa, se han producido, al menos, 6 bajas de empleados. Está previsto que el día 18/12/19 comience el periodo de consultas y las partes tienen 15 días de plazo para mantener las reuniones preceptivas.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/11/2019

La empresa AUTOCARES RÍOS ALICANTE cesará su actividad en Alicante el próximo día 29/11/19, según ha comunicado la empresa, que realiza el transporte escolar para varios colegios privados en Alicante, a los representantes de los trabajadores en la negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para la extinción de los contratos de los 70 empleados que componen la plantilla. Estos iniciarán una huelga indefinida el 18/11/19, para reclamar el abono de los dos meses que les adeudan. AUTOCARES RÍOS ALICANTE cerró el año 2017, último ejercicio presentado, con un aumento de la cifra de negocios de un 2,4% al obtener una facturación de 5,9 millones y unos resultados de 32.706,16.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/11/2019

El comité de empresa y la asamblea de trabajadores de AUTOCARES RÍOS han convocado para 18/11/19 una huelga indefinida ante la falta de acuerdo con la empresa en el Tribunal de Arbitraje Laboral (TAL), tras el anuncio de la aplicación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que supone la extinción de contratos a 70 trabajadores, según los sindicatos, que, además, denuncian que la compañía adeuda a los operarios las nóminas de los meses de septiembre y octubre y, en algunos casos, también la de agosto.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.