Autocasion Hoy Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Autocasion Hoy Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autocasion Hoy Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

España Autocasión Hoy S.A - Información comercial y financiera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Autocasion Hoy Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Autocasion Hoy Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Autocasion Hoy Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Autocasion Hoy Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autocasion Hoy Sa (extinguida)

<div>La <b>sociedad limitada Motocasión</b> se dedica a la compraventa y reparación de automóviles y vehículos ligeros. Con sede social en Madrid, Esta compañía pertenece a la empresa líder de clasificados del motor Autocasión Hoy S.A., que a su vez forma parte del Grupo Vocento. Así, a través del portal Motocasión.com, la sociedad comercializa automóviles de segunda mano y permite a los usuarios adquirir productos a su medida, o bien lanzar al mercado su vehículo usado.&nbsp;</div><div><br></div><div>De esta manera, la compañía pone al servicio de los vendedores un sistema de anuncios, que permite modificaciones y actualizaciones; así como un área privada en la que incluir fotografías y videos o responder a los mensajes recibidos. La herramienta principal de Motocasion es su portal online, en el cual el usuario puede hacer uso de las siguientes utilidades:</div><div>-<span style="white-space:pre"> </span>Buscador: útil a la hora de consultar un producto concreto entre los ofertados en la página. Para ello, bata con seleccionar la marca, el modelo y la provincia deseada. Además, es posible filtrar los resultados por precio, kilometraje, año de matriculación, cilindrada, color, garantía, etc. Así, el buscador da acceso a los productos cuyas características coincidan con las seleccionadas.&nbsp;</div><div><br></div><div>-<span style="white-space:pre"> </span>Recambios para motos: conduce a los accesorios de ocasión y segunda mano, como tubos de escape, anclajes para maletas, cascos, bolsas de viaje, etc.</div><div><br></div><div>-<span style="white-space:pre"> </span>Custom / Scooter / Ciclomotor / Sport / Trail / Enduro / Quad / Turismo / Buggies: estas secciones redirigen al usuario a las ofertas asociadas a cada tipo de vehículo.</div><div><br></div><div>-<span style="white-space:pre"> </span>Acceso particulares: se trata un área exclusiva para clientes de Motocasión, en la cual gestionar los anuncios publicados.</div><div><br></div><div>-<span style="white-space:pre"> </span>Acceso profesionales: la manera más sencilla de publicar un stock de motos.</div><div><br></div><div>La compañía dispone de un teléfono de contacto para clientes (902 10 50 79), así como de la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@motocasion.com.</div><div><br></div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Autocasion Hoy Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ROBLEDO CHAVELA MADRID, MADRID
MORALZARZAL MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Autocasion Hoy Sa (extinguida)

AUTOCASION HOY SA (EXTINGUIDA) en MADRID
Dirección: CALLE MAURICIO LEGENDRE, 36, 28046, MADRID

Últimas Noticias de Autocasion Hoy Sa (extinguida)

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/06/2019

Los Socios de ALPINIA INVESTMENTS 2018 SL (Sociedad Absorbente), AUTOCASION HOY SAU y AUTOSCOUT24 ESPAÑA SAU (Sociedades Absorbidas), han aprobado el día 12/06/2019, la fusión por absorción de las citada sociedades.

ABC - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/12/2018

El portal de motor de VOCENTO, AUTOCASIÓN, se ha fusionado con la plataforma online de automóviles más grande de Europa, AUTOSCOUT24. Con esta operación, VOCENTO refuerza su presencia en el sector y afianza su liderazgo en el ranking de portales transaccionales de España. El acuerdo permite multiplicar el número de usuarios y anuncios, ofrecer una mejor solución a la audiencia y anunciantes profesionales, consolidando así su posición en el mercado. La alianza, con participaciones igualitarias para ambas partes, es para VOCENTO un objetivo estratégico de cara a incorporar marcas de prestigio y altamente competitivas.

EL NORTE DE CASTILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/02/2015

El portal de motor de Vocento AUTOCASIÓN.COM y la web de clasificados MILANUNCIOS.COM acaban de firmar un acuerdo por el que, desde principios de 2015 y durante un periodo inicial de dos años, AUTOCASIÓN.COM comercializará en exclusiva la categoría de motor profesional de MILANUNCIOS.COM entre los anunciantes de este sector.

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/11/2014

SCHIBSTED CLASSIFIED MEDIA SPAIN, propietaria de los portales Segundamano.es, Fotocasa.es, Coches.net e InfoJobs, completará la adquisición de Milanuncios.com, tras la aprobación recibida por parte la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), según ha informado hoy 24/11/14 la compañía. La autorización ha sido subordinada al cumplimiento de determinados requisitos, entre ellos SCM Spain habrá de ceder durante dos años a otra compañía del mercado la explotación de la sección profesional de motor de Milanuncios.com. Esa empresa será AUTOCASIÓN HOY, según el acuerdo de licencias alcanzado entre SCM Spain y dicha sociedad.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/09/2014

OPEL OCASIÓN, que engloba los productos y servicios del fabricante alemán especializados en el mercado de segunda mano, y AUTOCASION.COM, el portal de motor de Vocento, han firmado un acuerdo exclusivo para promocionar el programa de vehículos certificados de la marca. Se trata de una colaboración que beneficiará tanto a los concesionarios OPEL asociados (80 en toda España) como a los compradores de uno de sus vehículos certificados y que se inicia el mes en curso.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.