Automatismos Itea Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Automatismos Itea Sl en Montilla CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Automatismos Itea Sl
Empresite, empresas de España

Automatismos Itea Sl - Montilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Automatismos Itea Sl

Localización Geográfica de Automatismos Itea Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Automatismos Itea Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Automatismos Itea Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Automatismos Itea Sl


Información sobre Automatismos Itea Sl


    Automatismos Itea Sl cuenta con 22 años de funcionamiento. Automatismos Itea Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Edison (pol Llanos de Jarata), 14 - PARC. 146, MONTILLA, CORDOBA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2611 - Fabricación de componentes electrónicos. Automatismos Itea Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Automatismos Itea Sl en el siguiente enlace: http://www.automatismositea.com.


Información de su página web

  • Web: www.automatismositea.com/
  • Titulo: Automatismos ITEA
  • Descripción: Dedicada tanto al montaje de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión como la automatización e informatización de plantas industriales, ITEA abarca un amplio abanico de sectores industriales (almazaras, industrias del entamado, orujeras, secaderos, centrales térmicas, control de maquinaria de todo tipo, etc.), incorporando tecnología punta propia, creada y desarrollada por nuestro personal altamente cualificado.
  • Keywords: Automatismos, ITEA, Instalaciones Electricas, Cuadros electricos, basculas, pesaje, basculas agricolas, terminales de pesaje, software de pesaje, software de trazabilizad, almazaras, aceite, casetas, tarjetero
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Automatismos Itea Sl

Otros usuarios buscaron

FERNAN NUNEZ CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Automatismos itea sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Automatismos Itea Sl ocupa la posición 30.226 en el Ranking de Empresas Nacional, la 306 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 45 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de componentes electrónicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Automatismos Itea Sl

AUTOMATISMOS ITEA SL en MONTILLA
Dirección: POLIGONO LLANOS DE JARATA, 146, 14550, CÓRDOBA

Últimas Noticias de Automatismos Itea Sl

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/05/2018

AUTOMATISMOS ITEA es un grupo empresarial que apuesta por la tecnología y la innovación, una firma líder en soluciones tecnológicas especialmente para el sector oleícola de España y Portugal, donde ocupa el 60% de la cuota de mercado. Fruto de la gran diversificación de actividades y de la innovación continua experimentada en los procesos internos de la empresa, ITEA ha conseguido alcanzar un crecimiento consolidado. De hecho, así lo reflejan sus números, ya que finalizó el año 2017 con una cifra superior a los 7 millones de euros.

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 13/05/2016

Diario CÓRDOBA hizo entrega ayer día 12/05/16, en el marco de la Feria del Olivo, de los premios bienales con los que distingue a empresas, entidades y personas que trabajan por el impulso del sector oleícola desde diferentes vertientes. Los galardonados fueron AGROSÁN, como empresa familiar. TACSA, con el premio de protección del medio ambiente. Y por último, el premio a la iniciativa empresarial ha sido para AUTOMATISMOS ITEA, una firma especializada en la gestión integral de producción y trazabilidad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.