Automoviles La Alcoyana Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Automoviles La Alcoyana Sa en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Automoviles La Alcoyana Sa
Empresite, empresas de España

Automoviles La Alcoyana Sa - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Automoviles La Alcoyana Sa

Localización Geográfica de Automoviles La Alcoyana Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Automoviles La Alcoyana Sa?

Obtener ruta

    Automoviles La Alcoyana Sa tiene 100 años de antigüedad. La empresa Automoviles La Alcoyana Sa ubicada en Avenida Denia, 155, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La forma jurídica de Automoviles La Alcoyana Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Automoviles La Alcoyana Sa la encontrará en su web: http://www.subus.es.

Acceda a toda la información de Automoviles La Alcoyana Sa

ranking

Consulte la evolución de Automoviles la alcoyana sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Automoviles La Alcoyana Sa ocupa la posición 15.284 en el Ranking de Empresas Nacional, la 386 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 41 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
NOVELDA ALICANTE, ALICANTE
ALTEA ALICANTE, ALICANTE
ROJALES ALICANTE, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Automoviles La Alcoyana Sa

  • AUTOMOVILES LA ALCOYANA SA en ALCOY/ALCOI
    Dirección: AVENIDA JUAN GIL ALBERT, 65, 03804, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Automoviles La Alcoyana Sa

    Últimas Noticias de Automoviles La Alcoyana Sa

    LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 09/07/2019

    La CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ALICANTE y la ASOCIACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR (AEFA) constituyeron el 8/7/19 el Club de Empresas Centenarias que tendrá su sede en la institución cameral y estará presidido por José Manuel Sirvent, presidente de Almendra y Miel (Turrones El Lobo y 1880). CÁMARA y AEFA participan en el Club de Empresas Centenarias como socios protectores mientras que los socios fundadores son AGUAS DE ALICANTE, ALMENDRA Y MIEL, CHOCOLATES VALOR, FERNANDO FLORES, HARINAS SERRANO, LA ALCOYANA, Salinas BRAS DEL PORT, VERDÚ Y CANTÓ y LA UNIÓN ALCOYANA.

    ECONOMIA 3 - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 12/04/2019

    La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (Aefa) y la Cámara de Comercio, en colaboración con la Diputación y la entidad Cajamar, han organizado la Gala de Empresas Centenarias, un acto cuya primera edición se celebró ayer 11/04/19 y en el que se premió a nueve de estas empresas. Las galardonadas son VERDÚ CANTÓ SAFFRON SPAIN, de Novelda; LA ALCOYANA; BRAS DEL PORT; CHOCOLATES VALOR; FERNANDO FLORES; UNIÓN ALCOYANA SEGUROS; AGUAS DE ALICANTE; HARINAS ANDRÉS SERRANO y ALMENDRA Y MIEL.

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/03/2019

    El grupo VECTALIA ha presentado el 11/3/19 la incorporación a la flota de LA ALCOYANA -autobuses interurbanos- 13 nuevos vehículos híbridos que prestarán servicio en el área metropolitana de Alicante y que son accesibles y menos contaminantes. La inversión que se ha realizado en la renovación del 25% de la flota de LA ALCOYANA ronda los 3,7 millones de euros.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/11/2018

    La Autoridad Catalana de la Competencia (ACCO) ha abierto un expediente sancionador a TUSGSAL, CINESI, TRANSPORTS CIUTAT COMTAL, AUTOMÓVILES LA ALCOYANA y SERVEIS GENERALS DE MOBILITAT I TRANSPORT, que han participado en la licitación del servicio del Aerobús por apreciar indicios racionales de infracción de la normativa de competencia. Las empresas habrían presuntamente coordinado su comportamiento con el fin de alterar el resultado del concurso del servicio de AEROBÚS que tiene un valor estimado de 89.582.406 euros. La ACCO también revela la existencia de un posible conflicto de interés, ya que el contrato ha sido licitado por la AMB, que participa indirectamente en una de las empresas.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/07/2018

    Las deudas de las administraciones con la CORPORACIÓN CONVECTIA (conocida como Grupo VECTALIA) se reducirán tras la decisión de la Conselleria de Vivienda de no recurrir la sentencia que la obliga a pagar 5,45 millones a LA ALCOYANA, para compensar el desequilibrio económico que, según la empresa, le generaron las líneas interurbanas integradas en el Transporte Metropolitano de Alicante (TAM). Las cuentas consolidadas de 2016 de VECTALIA, que contaba con más de 40 empresas, revelan un importe neto de la cifra de negocio de 116,9 millones de euros, 15,4 millones más que el ejercicio precedente. El resultado ascendió a 1,93 millones de euros, la mitad que el año anterior.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.