Automoviles Formula Q Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Automoviles Formula Q Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Automoviles Formula Q Sa
elEconomista.es

Automoviles Formula Q Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Automoviles Formula Q Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Automoviles Formula Q Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Automoviles Formula Q Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Automoviles Formula Q Sa




Información sobre Automoviles Formula Q Sa


    La empresa Automoviles Formula Q Sa acumula 25 años de antigüedad. Automoviles Formula Q Sa está emplazada en Calle Josep irla i Bosch, 1 - 3, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Automoviles Formula Q Sa es Sociedad anónima. Consulte la web http://www.formulaocasion.es para encontrar más información sobre la empresa Automoviles Formula Q Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Automoviles Formula Q Sa

    Otros usuarios buscaron

    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    VIC BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Automoviles Formula Q Sa

    AUTOMOVILES FORMULA Q SA en BARCELONA
    Dirección: PASEO ZONA FRANCA, 61, 08038, BARCELONA Ver Teléfono

    Últimas Noticias de Automoviles Formula Q Sa

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 05/11/2007

    FORMULA OCASION QUADIS INAUGURARA EL 08/11/07 SU PRIMER CONCESIONARIO DE VEHICULOS DE OCASION EN ARAGON, SITUADO EN EL AUTOPLAZA DE ZARAGOZA, DONDE CONTARA CON 1.300 MTS. CUADRADOS DE EXPOSICION. EL CENTRO SE CONVIERTE EN EL QUINTO ESPACIO DE VENTA DE LA MARCA EN ESPAÑA, YA QUE CUENTA CON 3 CENTROS EN CATALUÑA (BARCELONA, CABRERA DEL MAR Y SANT QUIRZE DEL VALLES) Y OTRO EN CASTELLON.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
    • Publicada el 13/08/2007

    EL GRUPO CATALAN QUADIS HA PUESTO EN MARCHA UN AMBICIOSO PLAN DE EXPANSION DE SU FILIAL FORMULA OCASION QUADIS PARA INCREMENTAR EL NUMERO DE MACROTIENDAS DE CUATRO A 15 EN UN PLAZO DE TRES A CINCO AÑOS. LA INVERSION EN CADA CENTRO, QUE TIENEN MAS DE 1.500 MTS. CUADRADOS, OSCILA ENTRE 250.000 Y 400.000 EUROS. EL GRUPO PRETENDE ASI CONVERTIRSE EN EL PRIMER DISTRIBUIDOR DEL MERCADO DE VEHICULOS NUEVOS, EN EL QUE VENDE UNOS 45.000 COCHES AL AÑO, A LOS QUE SE SUMAN UNOS 15.000 DE SEGUNDA MANO. CON LA EXPANSION, LA CIA. ESPERA MULTIPLICAR LAS VENTAS, QUE EN 2006 SUPUSIERON 27 MM. DE EUROS DE FACTURACION SIN IVA.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/07/2007

    QUADIS, EMPRESA CATALANA CON LA MAYOR RED DE CONCESIONARIOS DE COCHES DE BARCELONA (130 TIENDAS). HA CREADO LA FILIAL FORMULA OCASION QUADIS, ESPECIALIZADA EN VENTAS DE COCHES DE SEGUNDA MANO. LA CIA. SE HA PLANTEADO LA APERTURA DE 15 CONCESIONARIOS EN 15 CAPITALES DE PROVINCIA ESPAÑOLAS, EN LO QUE ES EL PRIMER INTENTO DE CREAR UNA RED DE VENTAS DE COCHES DE SEGUNDA MANO ESTATAL. FORMULA OCASION QUADIS FACTURO EL PASADO AÑO 44 MM. DE EUROS POR VENTA DE COCHES USADOS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.