Automoviles Luarca Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Automoviles Luarca Sa en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Automoviles Luarca Sa
elEconomista.es

Automoviles Luarca Sa - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Automoviles Luarca Sa

Localización Geográfica de Automoviles Luarca Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Automoviles Luarca Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Automoviles Luarca Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Automoviles Luarca Sa


Información sobre Automoviles Luarca Sa


    La empresa Automoviles Luarca Sa cuenta con 99 años de experiencia en su sector. La empresa Automoviles Luarca Sa con domicilio en Calle Magnus Blikstad, 2, GIJON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La empresa Automoviles Luarca Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Automoviles Luarca Sa disfruta de 3 sucursales. Automoviles Luarca Sa tiene su sitio web en http://www.alsa.es.


Información de su página web

  • Web: www.alsa.es/
  • Titulo: Hacemos tu viaje en autobús más fácil - ALSA
  • Descripción: Comprar billetes de autobús de ALSA al mejor precio. Ofrecemos alquiler de autobuses, las mejores ofertas de viajes en bus e información de rutas y horarios - ALSA
  • Keywords: ALSA, billetes autobús, autobús, autobuses , viajes, viajes en autobus, billetes autobús, alquiler autobús, alquiler autobuses
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Automoviles Luarca Sa

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
RIBADESELLA ASTURIAS, ASTURIAS
GRADO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Automoviles luarca sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Automoviles Luarca Sa ocupa la posición 7.719 en el Ranking de Empresas Nacional, la 109 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Automoviles Luarca Sa

AUTOMOVILES LUARCA SA en BULNES
Dirección: LUGAR PUENTE PONCEBOS, S/N, 33554, ASTURIAS
AUTOMOVILES LUARCA SA en VALDES
Dirección: LUGAR ALMUÑA, , 33700, ASTURIAS
AUTOMOVILES LUARCA SA en AVILES
Dirección: AVENIDA DE LOS TELARES, S/N, 33401, ASTURIAS

Últimas Noticias de Automoviles Luarca Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/09/2021

National Express, firma británica de transporte que tiene a la familia Cosmen como primer socio, ultima la compra de su rival Stagecoach, en una transacción que se ejecutará mediante un intercambio accionarial y que creará el líder de los autobuses en Reino Unido y la mayor empresa europea privada del sector. Los accionistas del grupo Stagecoach, con sede en Escocia, pasarán a tener el 25% del grupo resultante. Tras la operación, la familia Cosmen diluirá su posición desde el 13% actual en National Express hasta alrededor del 10%. La nueva empresa, además de liderar el sector de los autobuses en Reino Unido, tendrá el control de la española ALSA y otra parte de su negocio en EEUU.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/12/2018

La empresa JIMÉNEZ DORADO VIAJES ha interpuesto una demanda ante el Juzgado de Instrucción por prevaricación, malversación y tráfico de influencias por la concesión, sin procedimiento recurrente, del servicio de Naviluz, promovido por el AYUNTAMIENTO DE MADRID a la UTE ALSA-JULIA-BACOMA.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/03/2018

ALSA, firma de transportes filial de National Express, obtuvo un beneficio operativo de 108,3 millones en 2017, un 4,4% más. Los ingresos crecieron un 3,6%, hasta sumar 757 millones. ALSA elevó un 2,1% el volumen total de viajeros transportados, cerrando el ejercicio en positivo, a la espera del concurso para explotar el servicio de autobús de Rabat, la capital de Marruecos. Se trata de un pedido importante, ya que supone explotar 58 líneas con una flota de 400 vehículos durante un periodo de 15 años. ALSA opera en Marrakech, Agadir, Tánge y Khouribga.

DIARIO DE LEÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/10/2017

El AYUNTAMIENTO DE VILLAQUILAMBRE ha logrado rebajar su aportación al servicio de transporte urbano desde el millón de euros que le costaba hace 6 años a los 250.000 euros actuales. El Ayuntamiento acaba de rubricar con la adjudicataria, la firma ALSA, un convenio que cifra el coste de este servicio en 582.186 euros, de los cuales 332.373 euros corresponden a los ingresos que generan los usuarios por desplazarse en autobús y adquirir el billete, mientras que los restantes 250.000 euros son compensados por el Ayuntamiento.

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/01/2017

El próximo mes de febrero la empresa de autobuses ALSA estrenará una nueva estación emplazada en los bajos del edificio Arango. Las obras de adaptación están prácticamente terminadas y ya sólo falta para su puesta a punto, que den comienzo los trabajos del traslado de materiales y servicios.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.