Automoviles La Oscense, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Automoviles La Oscense, Sa en Huesca HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Automoviles La Oscense, Sa
Empresite, empresas de España

Automoviles La Oscense, Sa - Huesca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Automoviles La Oscense, Sa

Localización Geográfica de Automoviles La Oscense, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Automoviles La Oscense, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Automoviles La Oscense, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Automoviles La Oscense, Sa


Información sobre Automoviles La Oscense, Sa


    La empresa Automoviles La Oscense, Sa acumula 86 años de antigüedad. Automoviles La Oscense, Sa está emplazada en Calle del Parque, 3 - PORTAL 1 3º ABC, HUESCA, HUESCA. Centra su actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Automoviles La Oscense, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Automoviles La Oscense, Sa habilita 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Automoviles La Oscense, Sa

Otros usuarios buscaron

HUESCA, HUESCA
BARBASTRO HUESCA, HUESCA
ALBALATE CINCA HUESCA, HUESCA
MONZON HUESCA, HUESCA
JACA HUESCA, HUESCA
JACA HUESCA, HUESCA
MONZON HUESCA, HUESCA

ranking

Consulte la evolución de Automoviles la oscense, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Automoviles La Oscense, Sa ocupa la posición 104.956 en el Ranking de Empresas Nacional, la 717 en el ranking de empresas de HUESCA, y el lugar 1.511 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Automoviles La Oscense, Sa

AUTOMOVILES LA OSCENSE, SA en SAN JUAN DE MOZARRIFAR
Dirección: CALLE P (PG CIUDAD DEL TRANSPORT), , 50016, ZARAGOZA
AUTOMOVILES LA OSCENSE, SA en HUESCA
Dirección: CALLE SAN JOSE DE CALASANZ, 1, 22002, HUESCA

Últimas Noticias de Automoviles La Oscense, Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/09/2010

ALOSA, la empresa que asumió la explotació de los Ebrobuses hace más de un año, rescindió su contrato en agosto por la falta de rentabilidad que le ha generado el negocio. Durante este tiempo, ALOSA ha llevado la gestión del servicio, mientras que TURISMO EBRO FLUVIAL, que seguía siendo la concesionaria, aportaba los barcos, los equipamientos y el material. El servicio ha vuelto por complejo a manos de TURISMO EBRO FLUVIAL, que ha creado una marca comercial, Ebring, que continúa organizando navegaciones.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/09/2009

LA EMPRESA CONCESIONARIA DEL NEGOCIO DE LA NAVEGACION, TURISMO EBRO FLUVIAL, CUENTA CON UN ALIADO DESDE JULIO: AUTOMOVILES LA OSCENSE, ALOSA. A PESAR DE HABER TRANSPORTADO A POCO MAS DE 5.000 PERSONAS EN ESTA TEMPORADA, CON UNOS 600 VIAJES REALIZADOS, HA DECIDIDO COMPARTIR EL TRABAJO Y SUS INGRESOS CON LA FIRMA OSCENSE DE AUTOBUSES.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/12/2008

EL GRUPO LA OSCENSE PONDRA EN MARCHA UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN LA PLATAFORMA LOGISTICA DE ZARAGOZA Y AUTOPLAZA, QUE OCUPAN UNA SUPERFICIE TOTAL DE 7.200 MTS. CUADRADOS, EN LAS QUE OPERARA BAJO SUS MARCAS ARAMOVIL Y PIRENAUTO. EN LA PLATAFORMA LOGISTICA DE ZARAGOZA EL GRUPO DISPONDRA DE 5.000 MTS. CUADRADOS DISTRIBUIDOS EN 5 NAVES, MIENTRAS QUE EN AUTOPLAZA CONTARA CON 2.200 MTS. CUADRADOS. LAS NUEVAS INSTALACIONES HAN SUPUESTO UNA INVERSION DE6 MM DE EUROS Y HAN GENERADO 20 NUEVOS EMPLEOS, CIFRA QUE SE ESPERA INCREMENTAR A 35.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/04/2008

EL GRUPO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS AVANZA HA CERRADO UN ACUERDO PARA COMPRAR EL 100% DE LA CIA. OSCENSE ALOSA. LA OPERACION NO CAMBIARA EN TERMINOS GENERALES EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA DE HUESCA, QUE MANTENDRA SU SEDE SOCIAL EN ESA CIUDAD, SU NOMBRE Y ACTIVIDAD, SEGUN HA CONFIRMADO EL GERENTE DE ALOSA, PABLO MARTIN RETORTILLO. ALOSA ES UN GRUPO CONSTITUIDO EL PASADO AÑO COMO FILIAL DE LAS EMPRESAS AUTOMOVILES LA OSCENSE, COMPAÑIA DE TRANSPORTES ALTO ARAGONESA, HISPANO ANSOTANA Y HUDEBUS. SUS CENTROS DE TRABAJO SE UBICAN EN HUESCA, ZARAGOZA, BARBASTRO Y SABIÑANIGO. EL ACUERDO DE VENTA INCLUYE SOLO LAS OPERACIONES DE TRANSPORTE POR CARRETERA, NO DE CONCESIONARIOS.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/12/2006

EL AYUNTAMIENTO DE FRAGA HA ADJUDICADO A LA EMPRESA DE HUESCA AUTOMOVILES LA OSCENSE EL NUEVO CONTRATO DE GESTION DEL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE DE FRAGA. EL CONTRATO ESTABLECE LA APORTACION DE 139.000 EUROS ANUALES POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE FRAGA, MAS LA RECAUDACION DEL BILLETE. POR SU PARTE, LA EMPRESA DEBERA REALIZAR MEJORAS DE ACCESIBILIDAD EN LOS VEHICULOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.