Automoviles Playcar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Automoviles Playcar Sl en Robledo de Chavela MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Automoviles Playcar Sl
Empresite, empresas de España

Automoviles Playcar Sl - Robledo de Chavela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Automoviles Playcar Sl

Localización Geográfica de Automoviles Playcar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Automoviles Playcar Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Automoviles Playcar Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Automoviles Playcar Sl


Información sobre Automoviles Playcar Sl


    Automoviles Playcar Sl tiene 14 años de antigüedad. La empresa Automoviles Playcar Sl ubicada en Avenida de la Constitucion, 6, ROBLEDO DE CHAVELA, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La forma jurídica de Automoviles Playcar Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Automoviles Playcar Sl la encontrará en su web: http://www.automovilesplaycar.com.


Información de su página web

  • Web: www.automovilesplaycar.com/
  • Titulo: Automoviles Playcar vehiculos de ocasión y nuevos en Almería y agente oficial KIA.
  • Cabecera: NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL SUBARU
  • Descripción: Vehiculos de segunda mano y nuevos en Almería. Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestros vehículos gozan de la máxima calidad y garantía
  • Teléfono: 629 84 84 84
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Automoviles Playcar Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
ROBLEDO CHAVELA MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Automoviles playcar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Automoviles Playcar Sl ocupa la posición 21.932 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.270 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 974 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Automoviles Playcar Sl

AUTOMOVILES PLAYCAR SL en ALMERIA
Dirección: AVENIDA DEL MEDITERRANEO, 178, 04007, ALMERÍA

Últimas Noticias de Automoviles Playcar Sl

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/11/2017

El Grupo PLAYCAR ha presentado sus nuevas instalaciones de Subaru y Suzuki en Huercal de Almería. Un espacio que se compone de exposición y servicio postventa, para satisfacer la necesidades de sus clientes. Además de todas las marcas de vehículos nuevos que representan, Grupo PLAYCAR dispone del mayor stock de vehículos de ocasión de la provincia de Almería, con más de 200 vehículos en stock, en su red de talleres propios repartidos por sus diferentes centros de Huercal de Almería, Antas, El Ejido y Roquetas de Mar.

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/04/2017

Grupo PLAYCAR, la empresa líder de ventas en Almería en vehículos de ocasión acaba de inaugurar un nuevo centro en la carretera de Alicum en Roquetas de Mar, unas instalaciones que cuentas con varias plantas de exposición, donde poder mostrar su amplia oferta de vehículos seminuevos, Km. 0. Grupo PLAYCAR, también es concesionario oficial de vehículos nuevos. Este es el quinto centro que grupo PLAYCAR pone en marcha en la provincia de Almería, donde cabe recordar, que no sólo son el mayor centro del vehículo de ocasión de la provincia, también este grupo de automoción representa marcas en la provincia de vehículos nuevos, como Suzuki, Isuzu, Mahindra, Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/04/2017

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) ha aprobado incentivar con 5,14 millones de euros la puesta en marcha de 22 proyectos empresariales que han comprometido una inversión total de 27,04 millones de euros y la creación de 178 puestos de trabajo y el mantenimiento de otros 613 empleos. Entre los proyectos presentados se encuentra el de AUTOMÓVILES PLAYCAR SL, de Almería. Consiste en la ampliación de las instalaciones que la empresa tiene actualmente en Roquetas. El proyecto, que requiere una inversión de 534.817 euros y compromete la creación de diez empleos y el mantenimiento de nueve, ha recibido un incentivo de 157.445 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.