Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion) en Illescas TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion) - Illescas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion)


Información sobre Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion)


    Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion) tiene 18 años de antigüedad. La empresa Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion) ubicada en Carretera Madrid Toledo (km. 38,5. Enlace de Illescas. Salida 25. Ap-41), , ILLESCAS, TOLEDO. Su actividad CNAE está definida como 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. La forma jurídica de Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion) posee 6 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.autopistamadridtoledo.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    ILLESCAS TOLEDO, TOLEDO
    ESQUIVIAS TOLEDO, TOLEDO
    VILLASEQUILLA TOLEDO, TOLEDO
    ESQUIVIAS TOLEDO, TOLEDO
    TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO
    ONTIGOLA TOLEDO, TOLEDO
    ILLESCAS TOLEDO, TOLEDO

    Sucursales de Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion)

    AUTOPISTA MADRID-TOLEDO CONCESIONARIA ESPAÑOLA DE AUTOPISTAS SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 128 PLANTA 7, 28046, MADRID
    AUTOPISTA MADRID-TOLEDO CONCESIONARIA ESPAÑOLA DE AUTOPISTAS SA en SERRANILLOS DEL VALLE
    Dirección: CARRETERA DE NAVALCARNERO-CHINCHON, , 28979, MADRID
    AUTOPISTA MADRID-TOLEDO CONCESIONARIA ESPAÑOLA DE AUTOPISTAS SA en CARRANQUE
    Dirección: CARRETERA TO-4410, , 45216, TOLEDO
    AUTOPISTA MADRID-TOLEDO CONCESIONARIA ESPAÑOLA DE AUTOPISTAS SA en VILLASECA DE LA SAGRA
    Dirección: CARRETERA CUESTA LA REINA, , 45260, TOLEDO
    AUTOPISTA MADRID-TOLEDO CONCESIONARIA ESPAÑOLA DE AUTOPISTAS SA en NUMANCIA DE LA SAGRA
    Dirección: CARRETERA OCAÑA PUENTE LA PEDRERA, S/N, 45230, TOLEDO

    Últimas Noticias de Autopista Madrid-toledo Concesionaria Española De Autopistas Sa (en Liquidacion)

    39esGE00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/03/2022

    El rescate de dos autopistas quebradas en Toledo suma casi 53 millones, de forma provisional. Se trata de la vía de peaje Madrid-Toledo (AP-41) y la autovía libre de peaje A-40 y la autopista R-4 Madrid-Ocaña, en las que el valor total de la Responsabilidad Patrimonial de la Administraciones supera los 289 millones de euros. La concesión administrativa para la vía de peaje Madrid-Toledo (AP-41) y la autovía libre de peaje A-40 se adjudicó a la agrupación de empresas formada por Corsán Corviam, SA; COMSA SA, AZVI SA, CONSTRUCCIONES SÁNCHEZ DOMINGUEZ -SANDO SA y Banco Espíritu Santo SA, que constituyeron AUTOPISTA MADRID-TOLEDO, CONCESIONARIA ESPAÑOLA DE AUTOPISTAS SA.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/04/2021

    El Gobierno ha reconocido una Responsabilidad Patrimonial de la Administración (RPA) a la concesionaria de la AUTOPISTA MADRID-TOLEDO (AP-41) de 45,6 millones de euros. Se trata de la indemnización por contrato que reconoció el Estado por la liquidación de la sociedad, que forma parte del conjunto de ocho autopistas quebradas que revertieron al Estado (están gestionadas por Seittsa) después de falta de acuerdo entre accionistas y acreedores. De este modo, el MINISTERIO DE TRANSPORTE abre ahora un periodo de audiencia para recoger las alegaciones de los afectados, principalmente, los fondos de inversión que compraron a la banca los derechos de crédito sobre estos activos tóxicos.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/03/2021

    El MINISTERIO DE TRANSPORTES MOVILIDAD Y AGENDA URBANA ha iniciado la incautación de las fianzas de explotación de las concesionarias de las 9 autopistas que quebraron en la última crisis financiera de 2008, por un importe que asciende a 120 millones. La primera garantía que ha solicitado corresponde a la autopista entre Madrid y Toledo (AP-41), cuyo valor asciende a 10,12 millones. Las 9 autopistas que se encuentran en liquidación concursal son la radiales de Madrid R2, R3 y R5, R4, M-12 (eje aeropuerto), AP-41 (Madrid-Toledo) y AP-36 (Ocaña-La Roda), la AP-7 de circunvalación a Alicante y la AP-7 entre Cartagena y Vera.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/04/2019

    El MINISTERIO DE FOMENTO aprueba la fórmula para calcular el rescate de las radiales. La Abogacía y el Consejo de Estado han dado el visto bueno al modelo del cálculo de la responsabilidad patrimonial de la administración (RPA) en la reversión anticipada de las ocho concesionarias quebradas, gestoras a su vez de nueve autopistas. Las infraestructuras son la R3, R5, R2, R4, M-12, CIRCUNVALACIÓN DE ALICANTE, CARTAGENA-VERA, AP-36 y AP-41. Desde el Gobierno se ha venido estimando que la factura por la RPA está en el entorno de los 2.000 millones, mientras las antiguas concesionarias y sus acreedores elevan la cifra por encima de los 4.500 millones.

    CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/02/2019

    El consejo de administración de SEITTSA, entidad pública que se ha hecho cargo de la R-2, R-3, R-4, R-5, AP-36, AP-41, M-12, la circunvalación de Alicante y la autopista Cartagena Vera, ha aprobado la licitación de seis contratos para el mantenimiento integral de esas carreteras de pago. El presupuesto anual asciende a 42 millones de euros y los contratos serán entregados por un periodo de tres años, con posible prórroga a cinco. De ellos resulta una inversión de 126 millones a 210 millones con cargo a los presupuestos generales. El MINISTERIO DE FOMENTO reinvertirá lo ingresado de estas autopistas para liquidar el déficit de 320 millones en conservación.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.