Autopistas Aumar Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Autopistas Aumar Sa. (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autopistas Aumar Sa. (extinguida)
elEconomista.es

Autopistas Aumar Sa. (extinguida) - Valencia

2.52222222 12345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Autopistas Aumar Sa. (extinguida)

¿Es su empresa?

Autopistas Aumar Sa. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Autopistas Aumar Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Autopistas Aumar Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Autopistas Aumar Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autopistas Aumar Sa. (extinguida)


Información sobre Autopistas Aumar Sa. (extinguida)


    Autopistas Aumar Sa. (extinguida) cuenta con 42 años a sus espaldas. La compañía Autopistas Aumar Sa. (extinguida) está localizada en Calle Professor Beltran Baguena, 4 - OFICINA 313 ED. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Autopistas Aumar Sa. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Autopistas Aumar Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MIRAMAR VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALCANTERA XUQUER VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Autopistas Aumar Sa. (extinguida)

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/08/2021

El accionista único de las sociedades ABERTIS AUTOPISTAS ESPAÑA SAU y AUTOPISTAS AUMAR SAU, en fecha 29/07/21, acordó la fusión por absorción de AUTOPISTAS AUMAR SAU (Sdad. Absorbida) a favor de ABERTIS AUTOPISTAS ESPAÑA SAU (Sdad. Absorbente).

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/07/2020

La gestora de peajes AUMAR ha estirado al máximo su beneficio en el último año de la concesión de la AP-7. Después de amortizar el grueso de la construcción de las infraestructuras, la compañía cerró el año con unas ganancias de 150 millones de euros, un 2,8% más que el año anterior. Así lo recogen las cuentas del ejercicio 2019, en el que alcanzó una facturación de 328 millones de euros, lo que supone un incremento de un 7,1% respecto al ejercicio 2018. El resultado de explotación del ejercicio ha sido de 227 millones de euros con un incremento respecto del año anterior 3,2%. En este sentido, los gastos de personal disminuyeron un 1,1% y los otros gastos de explotación en un 6,5%.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/07/2020

ABERTIS afronta una caída de sus ingresos de más de 900 millones de euros en el primer semestre del año a causa del hundimiento del tráfico en los mercados donde opera a raíz de la crisis sanitaria y de la pérdida de la concesión de AUMAR. ABERTIS acumuló en el primer trimestre del año un descenso del tráfico del 11,2% y los ingresos cayeron el 14,6%, lo que supuso 195 millones menos, estos porcentajes se han multiplicado en el segundo trimestre. Entre enero y junio de 2019, ABERTIS facturó 2.596 millones. La firma está analizando las medidas legales posibles para reclamar al Gobierno el reequilibrio económico de los contratos por la caída de la demanda aludiendo causas de fuerza mayor.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/01/2020

El expediente de regulación de ABERTIS por el fin de la concesión de la AP-7 y la AP-4, firmado el 11/12/19, puede no ser válido. Inspección de Trabajo ha emitido un informe, que ha remitido al ministerio homónimo, en el que concluye que el ERE no se ajusta a la ley. El informe de la inspección abre la puerta a la nulidad del ERE en función de lo que haga el Ministerio de Trabajo y de si el sindicato que no firmó los despidos, o algún empleado, deciden usarlo para impugnar el expediente. Inspección de Trabajo considera que el acuerdo de AUMAR, la filial de ABERTIS que gestiona la AP-7 y la AP-4, con parte de la representación sindical contraviene el Estatuto de los Trabajadores.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/12/2019

Las autopistas AP-7 y AP-4 gestionadas por AUMAR dejarán de ser de pago el 01/01/20 y con el alzamiento de las barreras del peaje caerá en buena medida el beneficio de ABERTIS. Solo con la última prórroga de la concesión por un periodo extra de 13 años, la filial que ha explotado ambas vías se ha embolsado 1.249,7 millones de euros. La cifra aglutina el beneficio de AUMAR entre los ejercicios 2007 y 2018, al que habrá que sumar una parte de 2019. En el periodo mencionado el volumen de ingresos por los tramos gestionados ascendió a un total de 3.480,7 millones de euros. En 2018, el beneficio fue de 146,27 millones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.