Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)
elEconomista.es

Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida) - Barcelona

Actividad: Otras actividades anexas a los transportes

533333333 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Avenida Pedralbes, 17
,
Barcelona
,
08034
,
barcelona

Ver mapa

Código postal

08034

Localidad

Barcelona

Provincia

barcelona

Teléfono

932305000

Otros teléfonos

932305020

Fax

Fax932305201

Email

Web principal

www.autopistas.com

Información de la empresa

Razón Social

Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)

CIF

A6289...

Ver cif de Empresa

Objeto Social

Explotación de autopistas de peaje

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

Otras actividades anexas a los transportes

Actividad CNAE

5229 - Otras actividades anexas al transporte

Fecha de constitución

3-7-2002

Fecha último cambio

14-1-2024

Consulta los datos comerciales y CIF de Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)


Grupo Sector

Transportes

Rango de Ventas

Entre 6 y 30 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

14 (año 2022)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



Asegura tus ventas a Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)

<div>Con domicilio social en la ciudad de Barcelona, la <b>sociedad anónima unipersonal Autopistas Concesionaria Española</b> es el líder internacional en la gestión de autopistas. En concreto, la compañía gestiona infraestructuras y ocupa la posición 2 del Ranking del sector Otras actividades anexas al transporte, con una facturación de 544.553.000 euros. En cuanto a la provincia de Barcelona, se encuentra en la posición 35 del Ranking de Barcelona, con una facturación de 544.553.000 euros.</div><div>La organización principal de Autopistas Concesionaria Española S.A es el denominado Grupo Albertis. Así, a través de su filial Autopistas, Albertis es el primer operador en vías de alta calidad y capacidad en España. Actualmente, gestiona unos 1.559 kilómetros que representan un 60% aproximadamente de la totalidad de las viajes de peaje del país.&nbsp;</div><div>La compañía está presente en doce países de Europa y América Latina. De hecho, es el primer operador nacional de autopistas en países como España, Chile, y Brasil, y tiene una importante presencia también en Francia, Italia y Puerto Rico.</div><div>Con respecto a sus valores corporativos, hay un eje transversal: la Responsabilidad Social Corporativa, suponiendo un elemento que a todas las unidades del negocio, desde la toma de decisiones hasta la operativa de trabajo. Por otra parte, Autopistas también considera los impactos ambientales, sociales y económicos de la actividad y las relaciones con los distintos grupos de interés. Este compromiso es un punto de partida determinante para la mejora constante de la compañía. En concreto, esta aspiración y ansia por mejorar es lo que constituye la base fundamental de su estrategia empresarial.&nbsp;</div><div>A esto se añade su obligación con la innovación y la investigación, fusionando las infraestructuras de alta tecnología para afrontar soluciones y retos para la movilidad en el futuro.&nbsp;</div><h3>Servicios</h3><div>En la web del grupo (https://www.autopistas.com), el usuario puede encontrar los siguientes contenidos:</div><div>- Planifica tu viaje: muestra servicios con el mapa para visibilizar los peajes, información el tráfico, contacto.</div><div>-Servicios: permite acceder a solicitud de facturas deseadas, ticket express, condiciones para los transportes especiales…</div><div>- Tarifas y descuentos.</div><div>- Seguridad vial</div><div>Por último, para establecer contacto con la compañía el usuario puede hacerlo mediante correo electrónico (autopistas@autopistas.com) o teléfono (932305000).</div>

Información de su página web


Web

www.autopistas.com/

Titulo

Autopistas

Cabecera

Home

Descripción

Líderes en la gestión de autopistas de peaje en España

Redes Sociales

Youtube

http://www.youtube.com/user/AbertisAutopistas
Acceda a toda la información de Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TONA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)

El País
  • Publicada el 26/10/2023

El accionista único de Abertis Autopistas España, S.A.U. (Sociedad absorbente) aprobó, con fecha 13/10/23, la fusión por absorción de esta con las sociedades Infraestructures Viaries de Catalunya, S.A., Concessionaria de la Generalitat de Catalunya y Autopistas, Concesionaria Española (Sociedades absorbidas).

El Economista
  • Publicada el 02/03/2022

El 18/02/22 el Consejo de Ministros fijó una indemnización de 1.070 millones a favor de ACESA por las inversiones realizadas, que fue pagada el 25/02/22. Este importe, no obstante, tiene algunas diferencias con la liquidación final presentada por la concesionaria. ABERTIS prevé que la disputa que enfrenta con el Gobierno por la liquidación del convenio de la autopista AP-7 con ACESA, participada al 100% por la concesionaria, se dilate 2 años más. La concesionaria reclama 4.150 millones por la caída del tráfico. ABERTIS y el Ministerio de Transportes mantienen diferentes puntos de vista sobre la reinterpretación de otros términos y condiciones del Acuerdo de 2006.

Cinco Días
  • Publicada el 19/02/2022

El Consejo de Ministros aprobó el 18/02/22 un cheque de 1.069,9 millones como saldo de compensación de liquidación por las actuaciones realizadas por ACESA en la AP-7. ABERTIS demandaba más de 4.200 millones. Concluido el plazo de explotación el pasado 31 de agosto, el ministerio ha estudiado la propuesta de liquidación presentada por la concesionaria y ha establecido su propio cálculo. De los 1.070 millones, 505,5 millones corresponden a la inversión ejecutada, 143,5 millones son por el efecto impositivo, y el resto se debe a la capitalización del saldo de compensación. ACESA invirtió 558 millones en mejoras y exigía reequilibrios por caídas de tráfico.

ELDIARIO.ES
  • Publicada el 05/11/2021

ABERTIS también recurrirá la sentencia que le fuerza a pagar 175,6 millones a Haitong Bank por la deuda pendiente de las raciales 3 y 5 de Madrid, con lo que se suma así a la decisión similar anunciada por ACS y Sacyr. Un juzgado de primera instancia de Madrid ha condenado a pagar a las 3 empresas un total de 450 millones, más intereses y costas del procedimiento, a Haitong Bank, el agente del sindicato de bancos que financió las citadas autopistas radiales, que quebraron durante la crisis. ABERTIS indica en una comunicación remitida a la CNMV que sus participadas IBERPISTAS y ACESA apelarán la sentencia y que IBERPISTAS tiene totalmente provisionada esa cantidad.

Cinco Días
  • Publicada el 31/08/2021

El carpetazo este 31/08/21 a cinco décadas de peajes en las autopistas del Estado en Cataluña, con la reversión de la AP-7 (Tarragona-La Jonquera) y de la AP-2 (Zaragoza-El Vendrell), reactiva una batalla judicial valorada en más de 4.000 millones. Se trata de la cifra que reclama ABERTIS, que ha operado ambas carreteras a través de ACESA, por obras extraordinarias en la citada AP-7 y el convenio de compensación de tráfico de esa misma vía firmado con el MINISTERIO DE FOMENTO en 2006. Una sentencia del Tribunal Supremo de 2019 dejó para el momento de la reversión de la AP-7, con la obtención del saldo definitivo de compensación, la decisión sobre una liquidación que enfrenta a cía. y Estado.



Preguntas frecuentes sobre Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)

¿Cuál es la forma jurídica de Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad anónima unipersonal
¿Cuántos trabajadores tiene Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)?
Tiene un total de 14 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)?
Es 932305000
¿Tiene página web Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)?
Es www.autopistas.com
¿Cómo puedo contactar con Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 932305000
- Email: autopistas@autopistas.com
- Página web: www.autopistas.com
¿Dónde está el domicilio Social de Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)?
Se encuentra en
Avenida Pedralbes, 17
,
Barcelona
,
08034
,
barcelona
¿A qué sector pertenece Autopistas Concesionaria Española Sa (extinguida)?
Pertenece al sector Transportes


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.