Autopistas Concesionaria Española Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Autopistas Concesionaria Española Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autopistas Concesionaria Española Sa

Autopistas Concesionaria Española Sa - Barcelona

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Autopistas Concesionaria Española Sa

Localización Geográfica de Autopistas Concesionaria Española Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Autopistas Concesionaria Española Sa?

Obtener ruta
<div>Con domicilio social en la ciudad de Barcelona, la <b>sociedad anónima unipersonal Autopistas Concesionaria Española</b> es el líder internacional en la gestión de autopistas. En concreto, la compañía gestiona infraestructuras y ocupa la posición 2 del Ranking del sector Otras actividades anexas al transporte, con una facturación de 544.553.000 euros. En cuanto a la provincia de Barcelona, se encuentra en la posición 35 del Ranking de Barcelona, con una facturación de 544.553.000 euros.</div><div>La organización principal de Autopistas Concesionaria Española S.A es el denominado Grupo Albertis. Así, a través de su filial Autopistas, Albertis es el primer operador en vías de alta calidad y capacidad en España. Actualmente, gestiona unos 1.559 kilómetros que representan un 60% aproximadamente de la totalidad de las viajes de peaje del país.&nbsp;</div><div>La compañía está presente en doce países de Europa y América Latina. De hecho, es el primer operador nacional de autopistas en países como España, Chile, y Brasil, y tiene una importante presencia también en Francia, Italia y Puerto Rico.</div><div>Con respecto a sus valores corporativos, hay un eje transversal: la Responsabilidad Social Corporativa, suponiendo un elemento que a todas las unidades del negocio, desde la toma de decisiones hasta la operativa de trabajo. Por otra parte, Autopistas también considera los impactos ambientales, sociales y económicos de la actividad y las relaciones con los distintos grupos de interés. Este compromiso es un punto de partida determinante para la mejora constante de la compañía. En concreto, esta aspiración y ansia por mejorar es lo que constituye la base fundamental de su estrategia empresarial.&nbsp;</div><div>A esto se añade su obligación con la innovación y la investigación, fusionando las infraestructuras de alta tecnología para afrontar soluciones y retos para la movilidad en el futuro.&nbsp;</div><h3>Servicios</h3><div>En la web del grupo (https://www.autopistas.com), el usuario puede encontrar los siguientes contenidos:</div><div>- Planifica tu viaje: muestra servicios con el mapa para visibilizar los peajes, información el tráfico, contacto.</div><div>-Servicios: permite acceder a solicitud de facturas deseadas, ticket express, condiciones para los transportes especiales…</div><div>- Tarifas y descuentos.</div><div>- Seguridad vial</div><div>Por último, para establecer contacto con la compañía el usuario puede hacerlo mediante correo electrónico (autopistas@autopistas.com) o teléfono (932305000).</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Autopistas Concesionaria Española Sa

ranking

Consulte la evolución de Autopistas concesionaria española sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Autopistas Concesionaria Española Sa ocupa la posición 232 en el Ranking de Empresas Nacional, la 25 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Autopistas Concesionaria Española Sa

  • AUTOPISTAS CONCESIONARIA ESPAÑOLA SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, 12, 08040, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Autopistas Concesionaria Española Sa

    Últimas Noticias de Autopistas Concesionaria Española Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/09/2018

    Mantener la autopista AP-7, en su tramo entre Tarragona y Alicante, cuesta un 10% de lo que se recauda por peajes. Según ha explicado el secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura, AUMAR ingresa 280,5 millones en peajes y destina 28 millones de euros al mantenimiento. ACESA, que gestiona la AP-7 entre Tarragona y La Jonquera y la AP-2, según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil, tuvo en 2017 unos ingresos por peajes de 528,8 millones. La compañía destinó 44 millones a gastos de personal y 52,4 millones a otros gastos de explotación. Fomento aseguró que no se prorrogarán las concesiones, de manera que en 2019 se levantarían los peajes en la AP-7 y la AP-4.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/07/2018

    ABERTIS reclama al MINISTERIO DE FOMENTO más de 3.400 millones por garantías de tráfico, obras por capitalizar y agravios por desdoblamientos de carreteras gratuitas. Todo ello relacionado con las concesiones ACESA y AUMAR. Buena parte de esa cifra se dirime ante el Tribunal Supremo y, si finalmente ABERTIS sale victoriosa, el pago debería realizarse en el corto plazo a la vista del próximo vencimiento de ambas concesiones. FOMENTO ha pedido tiempo a ABERTIS para estudiar el asunto con los servicios jurídicos del Ministerio.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/06/2018

    El vencimiento de las concesiones de autopistas de peaje que el Gobierno pretende convertir en gratuitas tiene una factura pendiente mucho más elevada que la calculada por los nuevos responsables de Fomento. En las autopistas de ABERTIS que vencen entre 2019 y 2021 (ACESA y AUMAR), el coste latente se eleva a 3.100 millones, además del gasto recurrente asociado a la conservación y mantenimiento anual de los corredores aún de pago, equivalente a unos 450 millones. Se trata de una cuenta por cobrar que el Gobierno y ABERTIS se disputan en el Tribunal Supremo y que, unido al agujero de las autopistas de peaje quebradas, pondría en peligro el cumplimiento del objetivo de déficit público.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/06/2018

    El Ministerio de Fomento va a eliminar los peajes de las autopistas cuyas concesiones vencen ahora, entre las que se encuentra la AP-4, y va a auditar el plan para sacar a concurso las 9 autopistas de peaje quebradas y rescatadas por el Estado. Esta decisión afecta directamente a las autopistas AP-1 entre Burgos y Armiñón, AP-7 entre Alicante y Tarragona y AP-4 entre Sevilla y Cádiz, cuyas concesiones vencen en 2018 y 2019. Además, crearía un precedente para las autopistas que vencen en 2021 (AP-2 entre Zaragoza y el Mediterráneo y los tramos de la AP-7 Tarragona-La Jonquera y Montmeló-El Papiol).

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/05/2018

    ABERTIS ha de entregar al Estado en 2019 la concesionaria AUMAR (468 kilómetros de la AP-7 entre Salou y Amposta y de la AP-4 Sevilla-Cádiz) y en agosto de 2021 hará lo propio con ACESA (479 kilómetros de la AP7 en el tramo La Junquera-Salou, AP-7 Montmeló-El Papiol y AP2 Lleida-Penedés). Para ello ha creado un colchón dotado con 136 millones para la actualización y reparación de autopistas. De este fondo, 100 millones son para AUMAR y ACESA. Asimismo, en 2021 saldrá de ABERTIS la catalana INVICAT. Así, además del gasto en reformas, ABERTIS dejará de consolidar 248 millones de ebitda al año procedentes de AUMAR, los 411 millones que entrega ACESA y 100 millones más de INVICAT.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.