Autoplus Estaciones De Servicio Sl
Estaciones de servicio..
Información general
Razón social
Autoplus Estaciones De Servicio SlCIF
B85620003Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
28-1-2009Fecha último cambio
22-6-2025Objeto social
Estaciones de servicio..Actividad
Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantesActividad CNAE
4730 - Comercio al por menor de combustible para la automociónEstado de la empresa
VivaSobre Autoplus Estaciones De Servicio Sl
La compañía informa que su actividad es estaciones de servicio. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados', código 4730. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 50% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la empresa ha retrocedido 75 puestos en el ranking sectorial, pasando del 2.850 al 2.925. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>On Moving Global Services, Sociedad Limitada</b> y <b>E S Virgen del Rocio 93 S.L</b>; algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Estación de Servicio La Manga Oil S.L</b> y <b>Petro Cataguas Sociedad Limitada</b>. En 2024 ha ocupado peor posición bajando 18.530 puestos: de la posición 260.777 a la 279.307, en el ranking nacional. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Rajusan S.L</b> y <b>Grupo Brasabor Sociedad Limitada</b>, sin embargo, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Majadahonda Estetica S.L</b> y <b>Best Line Consulting S.L</b>. Ha retrocedido 4.434 puestos, pasando del 46.077 al 50.511 en el ranking provincial.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:realalcala@hotmaiil.com'>realalcala@hotmaiil.com</a>. La web es <a href='https://www.cochesguapoalpedrete.es'>www.cochesguapoalpedrete.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Autoplus Estaciones de Servicio S.L</b>, NIF B85620003, se encuentra en Carretera Navacerrada, (28400), en el municipio de Collado Villalba, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.597 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 27.913 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1052 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 7.863 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la media de empleados es de 5; la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>En conclusión, <b>Autoplus Estaciones de Servicio S.L</b> se emplea en estaciones de servicio. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2023. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Autoplus Estaciones De Servicio Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Autoplus Estaciones De Servicio SlDirección y contacto
Ver más
Acceda a toda la información comercial de Autoplus Estaciones De Servicio Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Autoplus Estaciones De Servicio Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Autoplus Estaciones De Servicio Sl¿Es su empresa?
Autoplus Estaciones De Servicio Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Autoplus Estaciones De Servicio Sl ocupa la posición 279.307 en el Ranking de Empresas Nacional, la 50.511 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.925 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de combustible para la automoción".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales de Autoplus estaciones de servicio sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Autoplus estaciones de servicio sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Autoplus estaciones de servicio sl en Madrid
Empresas similares
APARCAMIENTOS Y ESTACIONES DE SERVICIO, SOCIEDAD ANONIMA
Gestión de estación de servicio con tienda cafetería y servicio de lavadoODAYES, SOCIEDAD ANONIMA (EN LIQUIDACION)
LA PROMOCION ADQUISICION Y ARRENDAMIENTO PARA SU EXPLOTACION DE ESTACIONES DE SERVICIO GASOLINERAS TIENDAS DE AUTOSERVICIO, VINCULADAS CON LAS ESTACIONES DE SERVICIOS ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS, ETC.AUTOSERVICIO OYON 24 HORAS SL.
la explotacion de estaciones de servicio y gasolinera, mediante la venta y despacho al publico de toda clase de carburantes y combustibles liquidos, asi como aceites, lubricantes, aditivos y similares; la compra y venta y representacion de toda clase de accesorios y repuestos para vehiculos;Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Autoplus Estaciones De Servicio Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Autoplus Estaciones De Servicio Sl?
Tiene un total de 1 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Autoplus Estaciones De Servicio Sl?
Es 918509...
¿Tiene página web Autoplus Estaciones De Servicio Sl?
Es www.cochesguapoalpedrete.es .
¿Cómo puedo contactar con Autoplus Estaciones De Servicio Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 918509...
- Email: realalcala@hotmaiil.com
- Página web: www.cochesguapoalpedrete.es
¿Dónde está el domicilio Social de Autoplus Estaciones De Servicio Sl?
Se encuentra en Carretera Navacerrada, Collado Villalba , 28400 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Autoplus Estaciones De Servicio Sl?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Autoplus Estaciones De Servicio Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 279.307.
