Autorecambios Medina El Doctoral Sl.
La compraventa menor de repuestos para toda clase de vehiculos, lavado, engrase y cambio de aceite de los mismos, asi como transporte de viajeros mediante autobuses
Información general
Razón social
Autorecambios Medina El Doctoral Sl.CIF
B35736958Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
7-1-2003Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La compraventa menor de repuestos para toda clase de vehiculos, lavado, engrase y cambio de aceite de los mismos, asi como transporte de viajeros mediante autobusesActividad
Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestresActividad CNAE
4782 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motorEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Autorecambios Medina El Doctoral Sl.
La compañía declara que su actividad es la compraventa menor de repuestos para toda clase de vehículos, lavado, engrase y cambio de aceite de los mismos, así como transporte de viajeros mediante autobuses. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos', cuyo Código es 4782. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 928795....<br/><br/>La sociedad española <b>Autorecambios Medina El Doctoral S.L</b>, B35736958, está situada en Calle Teguise núm. 9, (35110), en el municipio de El Doctoral, Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 5.536 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.581 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 827 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Las Palmas), en la base de datos de INFORMA aparecen 152 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 78 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. Los empleados de media son 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Autorecambios Medina El Doctoral Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Autorecambios Medina El Doctoral Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Autorecambios Medina El Doctoral Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Autorecambios Medina El Doctoral Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Autorecambios Medina El Doctoral Sl.¿Es su empresa?
Autorecambios Medina El Doctoral Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Autorecambios medina el doctoral sl.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Autorecambios medina el doctoral sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Autorecambios medina el doctoral sl. en Palmas (las)
Empresas similares
NEUMATICOS SEMINUEVOS LOS TARAHALES, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de cubiertas, bandas y cámaras de aireMOTODESGUACE VENTURA, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motorAUTOGUAGUAS Y CAMIONES SOCIEDAD LIMITADA.
1. El desarrollo de transportes discrecionales de viajeros por carretera, así como el transporte de mercancías y sus actividades anexas. 2. La compra y venta, alquiler, reparación, mantenimiento, depósito, representación, distribución y en general la comercialización de automóviles, coches, motosAUTO PINTURAS KAPAIT, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos a motor. Comercialización de repuestos, herramientas, relacionados con el automóvil, trenes de lavado, mecánica, chapa, pintura, electricidad e industrias de lavandería. Comercio al por mayor de repuestos..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Autorecambios Medina El Doctoral Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Autorecambios Medina El Doctoral Sl.?
Tiene un total de 2 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Autorecambios Medina El Doctoral Sl.?
Es 928795...
¿Dónde está el domicilio Social de Autorecambios Medina El Doctoral Sl.?
Se encuentra en Calle Teguise, 9, Santa Lucia de Tirajana , 35110 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Autorecambios Medina El Doctoral Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
