Autos Ibañez, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Autos Ibañez, Sa en Vilagarcia de Arousa PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autos Ibañez, Sa
elEconomista.es

Autos Ibañez, Sa - Vilagarcía de Arousa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Autos Ibañez, Sa

Localización Geográfica de Autos Ibañez, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Autos Ibañez, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Autos Ibañez, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autos Ibañez, Sa


Información sobre Autos Ibañez, Sa


    La empresa Autos Ibañez, Sa lleva ya 47 años en funcionamiento. La empresa Autos Ibañez, Sa sita en Calle Santa Eulalia, 11 - 11-13, VILAGARCIA DE AROUSA, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La emprea Autos Ibañez, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Autos Ibañez, Sa es http://www.aibasa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Autos Ibañez, Sa

Otros usuarios buscaron

PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTE CALDELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MONDARIZ PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Autos ibañez, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Autos Ibañez, Sa ocupa la posición 90.314 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.843 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 1.893 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Autos Ibañez, Sa

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/05/2012

La concesionaria vilagarciana de Peugeot, AIBASA, afronta la crisis con planes de expansión. La empresa cuenta con una de las mayores redes de agentes, abarcando un amplio territorio en dos provincias, y negocia la adquisición de otra firma ubicada en una importante localidad coruñesa. El gerente de AIBASA, José Manuel Conde, ha confirmado que Peugeot ha abierto un proceso de negociación para la reestructuración de la red de agentes comerciales, lo que no supone ningún cambio traumático para la empresa. Esta firma no sólo se mantiene, sino que trabaja en un plan de expansión con el fin de garantizar un mayor campo de acción y negocio. La Sdad. no tiene previsto hacer cambios en el personal.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/05/2012

La marca francesa de automóviles PEUGEOT ha comunicado a dos de los cuatro distribuidores oficiales que tiene en la provincia de Pontevedra que no renovará sus contratos a partir del próximo 31/12/12, según fuentes sindicales y del sector. Se trata de los concesionarios Tecvisa, en Vigo, y AIBASA, en Vilagarcía, que tras la decisión se verán obligados a ajustar plantilla. Peugeot cuenta con dos distribuidores vigueses, Mosa y Tecvisa, y otros dos servicios oficiales, Talleres Fontán y Talleres Fariñas. En la provincia de Pontevedra hay cuatro distribuidores: Mosa, Tecvisa, AIBASA y Cover. En el caso de Tecvisa, el concesionario negocia despidos y busca alternativas multimarca.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/01/1994

ESTA CONCESIONARIA DE PEUGEOT-TALBOT PARA LA COMARCA AROUSANA SE DEDICA, ADEMQAS DE A LA ACTIVIDAD PROPIAMENTE COMERCIALIZADORA, A LA VENTA DE RECAMBIOS Y LA REPARACION DE TURISMOS. LA SDAD. CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 24 TRABAJADORES. SUS INGRESOS SE SITUARON EN 1.992 EN CERCA DE LOS 790 MM. DE PTAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.