Autos Zeus S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Autos Zeus S.a. en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autos Zeus S.a.
Empresite, empresas de España

Autos Zeus S.a. - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Autos Zeus S.a.

Localización Geográfica de Autos Zeus S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Autos Zeus S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Autos Zeus S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autos Zeus S.a.


Información sobre Autos Zeus S.a.


    La empresa Autos Zeus S.a. acumula 18 años de antigüedad. Autos Zeus S.a. está emplazada en Carretera Nacional 340, RIO VERDE, MARBELLA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 4519 - Venta de otros vehículos de motor. La empresa Autos Zeus S.a. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Autos Zeus S.a.

Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Autos Zeus S.a.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/02/2008

AUTOS SIERRA BLANCA, UNO DE LOS PRINCIPALES CONCESIONARIOS DE GAMA ALTA DE LA COSTA DEL SOL, HA PASADO A MANOS DEL GRUPO DE CONCESIONARIOS DE JOSE JULIAN CONSULTING (JJ CONSULTING). EL NUEVO DUEÑO ES GRUPO CONCESIUM, FILIAL DE LA CONSTRUCTORA JULIAN CONSULTING, QUE TIENE CONCESIONARIOS EN GRANADA, ALMERIA, GUIPUZCOA Y MALAGA. LA OPERACION HA CONSTADO DE DOS PARTES, PRIMERO LA VENTA DE LAS 3 SDADES. QUE FORMABAN EL CONCESIONARIO: AUTOS SIERRA BLANCA, AUTOS ZEUS Y GESAUTO. POR OTRO LADO CONCESIUM HA FIRMADO UN CONTRATO DE ALQUILER DE LAS INSTALACIONES, QUE DESPUES DE 3 AÑOS LE DARA OPCION DE COMPRA. CONCESIUM ABSORBERA LA PLANTILLA Y LA AUMENTARA EN 15-20 PERSONAS.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/2003

EL MES DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO ABRIRA EL NUEVO CONCESIONARIO PORSCHE PARA LA ZONA DE MARBELLA. BAJO LA DENOMINACION DE AUTOS ZEUS, Y PERTENECIENTE AL GRUPO DE AUTOMOCION QUE FORMAN AUTOS SIERRA BLANCA -CONCESIONARIO OFICIAL DE BMW- Y GESAUTO -DEDICADO A LA COMPRAVENTA DE VEHICULOS DE OCASION-, LA NUEVA CONCESION SE UBICARA EN EL CENTRO COMERCIAL RIO VERDE, JUNTO A AUTOS SIERRA BLANCA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.