Auxidecal Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Auxidecal Sl (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Auxidecal Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Auxidecal Sl (extinguida) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Auxidecal Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Auxidecal Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Auxidecal Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Auxidecal Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Auxidecal Sl (extinguida)


Información sobre Auxidecal Sl (extinguida)


    Auxidecal Sl (extinguida) cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Auxidecal Sl (extinguida) está localizada en Camino Caramuxo (comesaña), 73. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. Auxidecal Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Auxidecal Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Auxidecal Sl (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/02/2014

AUXINAVAL echó el cierre definitivo el pasado 31/01/14. Según uno de los seis socios de la empresa, trataron de frenar el proceso solicitando concurso de acreedores para dos de sus filiales, AUXIDECAL y TALLERES AUXIDECAL, pero no fue suficiente. La desaparición de ambas el pasado noviembre no ha evitado la de la matriz. La suspensión de pagos de dos de sus clientes, unidas al incierto futuro que abrió el tax lease y, sobre todo, al cierre del crédito, aceleraron su declive.

LA VOZ DE GALICIA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 17/12/2013

Dos empresas del grupo AUXINAVAL, AUXIDECAL y TALLERES AUXIDECAL, han echado el cierre tras ser despedidos el 17/12/13 sus 30 empleados, y las otras dos esperan ser liquidadas, informó la CIG en un comunicado en el que lamenta la desaparición de este grupo en el naval. El sindicato detalla que los 20 trabajadores que quedan en nómina serán despedidos en breve, una vez que el juzgado dé luz verde a la entrada del administrador concursal y a la rescisión de los contratos. Los problemas comenzaron en 2010 con la aplicación de un expediente de regulación de empleo (ERE) y la empresa aguantó hasta hace 3 o 4 meses, cuando se acabó de ahogar en las deudas a la espera de los floteles de Pemex.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.