La Auxiliar De Recaudacion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
La Auxiliar De Recaudacion Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Auxiliar De Recaudacion Sl
Empresite, empresas de España

La Auxiliar De Recaudacion Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de La Auxiliar De Recaudacion Sl

Localización Geográfica de La Auxiliar De Recaudacion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a La Auxiliar De Recaudacion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Auxiliar De Recaudacion Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Auxiliar De Recaudacion Sl


Información sobre La Auxiliar De Recaudacion Sl


    La Auxiliar De Recaudacion Sl cuenta con 31 años de funcionamiento. La Auxiliar De Recaudacion Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Doctor Ferran, 13 - 7 2, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8291 - Actividades de las agencias de cobros y de información comercial. La Auxiliar De Recaudacion Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La Auxiliar De Recaudacion Sl ha establecido 8 sucursales. Encontrará la web de la empresa La Auxiliar De Recaudacion Sl en el siguiente enlace: http://www.laudrec.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de La Auxiliar De Recaudacion Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de La auxiliar de recaudacion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

La Auxiliar De Recaudacion Sl ocupa la posición 45.033 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.572 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las agencias de cobros y de información comercial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de La Auxiliar De Recaudacion Sl

  • LA AUXILIAR DE RECAUDACION SL en OVIEDO
    Dirección: CALLE CAVEDA, 14, 33002, ASTURIAS
       
  • LA AUXILIAR DE RECAUDACION SL en OVIEDO
    Dirección: CALLE PALACIO VALDES, 7, 33002, ASTURIAS
       
  • LA AUXILIAR DE RECAUDACION SL en ALMERIA
    Dirección: CALLE RUEDA LOPEZ, 16, 04004, ALMERÍA
       
  • LA AUXILIAR DE RECAUDACION SL en ALBARRACIN
    Dirección: LUGAR PARAJE ALBARRACIN, S/N, 04279, ALMERÍA
       
  • LA AUXILIAR DE RECAUDACION SL en A CORUÑA
    Dirección: CALLE HUERTAS, 4, 15003, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa La Auxiliar De Recaudacion Sl

    Últimas Noticias de La Auxiliar De Recaudacion Sl

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/03/2017

    El TSJA ha fallado a favor de los 29 trabajadores de LA AUXILIAR DE RECAUDACIÓN que exigían subrogarse a la plantilla municipal al entender que en el paso de la gestión de tributos de lo privado a lo público se había producido una sucesión de empresas, y ordena su readmisión inmediata. La sentencia aclara que no afecta a esta situación de despido nulo que LA AUXILIAR mantenga una pequeña parte de su plantilla. El AYUNTAMIENTO dispone ahora de un plazo de cinco días hábiles para decidir si plantea un recurso de casación ante el Supremo. En torno al 31/03/17 el AYUNTAMIENTO ya tendrá que haber empezado a incorporar a los 29 trabajadores de LA AUXILIAR.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/02/2017

    Los 29 trabajadores de LA AUXILIAR DE RECAUDACIÓN a los que su empresa comunicó que debían subrogarse al Ayuntamiento con la puesta en marcha del nuevo servicio municipal de gestión de tributos, firmaron el 09/02/17 la demanda por despido colectivo al no haber sido incorporados a la plantilla municipal. Los trabajadores demandan al Ayuntamiento por no haberles incorporado a los puestos de trabajo, a su empresa por haberles comunicado la subrogación que no se ha producido y colateralmente al Ente de Servicios Tributarios del Principado de Asturias, que asume en el nuevo modelo de Recaudación la gestión de una parte de los impuestos.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/01/2017

    Veintinueve trabajadores de LA AUXILIAR DE RECAUDACIÓN a los que su empresa considera desde el día 18/01/17 personal vinculado al Ayuntamiento, ya que entiende que el fin de la concesión para gestionar los tributos es en realidad una sucesión de empresas, dieron ayer, día 19/01/17, un nuevo paso de cara a lo que, con casi total seguridad, se convertirá en una demanda ante el TSJA por conflicto colectivo laboral. La plantilla presentó por registro en el Ayuntamiento de Oviedo un escrito en el que solicita al consistorio que se les indique fecha, hora y lugar de incorporación al nuevo centro de trabajo. Los empleados dan de plazo hasta el próximo 24/01/17 para recibir una respuesta.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/01/2017

    LA AUXILIAR DE RECAUDACIÓN ha decidido retirar el expediente de regulación de empleo (ERE) que había puesto en marcha el mes pasado, ante la inminente pérdida de la gestión del cobro de los tributos municipales. Se abrió entonces el periodo de consultas, una serie de reuniones con los empleados que finalizó con el encuentro celebrado el viernes 13/01/17 y tras el cual se debe hacer firme la decisión y trasmitirla a la autoridad laboral. A lo largo de esas conversaciones los trabajadores expusieron a la empresa que no había motivos para que se aplicase el ERE ya que la actividad no cesaba. Por este motivo y para no incurrir en un fraude de ley, la dirección comunicó la retirada del ERE.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/11/2016

    Los trabajadores de LA AUXILIAR DE RECAUDACIÓN, la contrata que gestiona el cobro de tributos en Oviedo y que previsiblemente dejará de hacerlo el uno de enero con la puesta en marcha del nuevo servicio remunicipalizado, anunciaron el 10/11/16 que no prolongarán la huelga que han mantenido esta semana para tratar de forzar al gobierno a negociar una solución a sus puestos de trabajo. Los trabajadores de LA AUXILIAR indicaron que levantan la huelga para no hacer pagar a los contribuyentes la mala gestión que el gobierno local está haciendo de este conflicto.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.