Auxquimia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Auxquimia Sa en Mieres ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Auxquimia Sa
Empresite, empresas de España

Auxquimia Sa - Mieres

3.8312345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Auxquimia Sa

Localización Geográfica de Auxquimia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Auxquimia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Auxquimia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Auxquimia Sa


Información sobre Auxquimia Sa


    La empresa Auxquimia Sa cuenta con 47 años de experiencia en su sector. La empresa Auxquimia Sa con domicilio en Poligono Industrial vega de Baiña, PARC. 23, MIERES, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. La empresa Auxquimia Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Auxquimia Sa tiene su sitio web en http://www.auxquimia.com.


Información de su página web

  • Web: www.auxquimia.com/
  • Titulo: Home - Auxquimia
  • Teléfono: +34985242945
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Auxquimia Sa

Otros usuarios buscaron

VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
GRADO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Auxquimia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Auxquimia Sa ocupa la posición 12.351 en el Ranking de Empresas Nacional, la 198 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 57 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Auxquimia Sa

LA NUEVA ESPAÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/03/2021

AUXQUIMIA, la compañía química mierense especializada en la fabricación de espumógenos y productos antiincendio, va adquirir la línea de negocio de incendios forestales de BUDENHEIM IBÉRICA, operación que ya ha sido autorizada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). El área de negocio de BUDENHEIM IBÉRICA abarca la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos específicos para la lucha contra los incendios forestales, consistente en retardantes de fuego tanto de largo plazo (denominados LTR) y de corto plazo (STR). La compañía fabrica este tipo de productos en una planta situada La Zaida (Zaragoza).

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/03/2020

Las empresas ASTURQUIMIA, AUXQUIMIA y METROHM DROPSENS se han unido para fabricar hidrogel para la desinfección de manos, un producto necesario en la lucha contra la pandemia de Covid-19. La iniciativa cuenta con la financiación de la FUNDACIÓN EDP, que aportará más de 40.000 euros para producir 15.000 litros de gel hidroalcohólico. La Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad del Gobierno asturiano prestará soporte y coordinará esta alianza empresarial para producir el gel a partir de la próxima semana.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/05/2014

El grupo químico israelí ICL diversifica su negocio en España con la adquisición de AUXQUIMIA, empresa especializada en la fabricación de productos químicos para la extinción de incendios en complejos petroquímicos y gasísticos. La operación se ha efectuado a través de ICL IBERIA, el holding del grupo para el mercado español, que tiene su sede en Barcelona. La adquisición de la firma asturiana permitirá ampliar y complementar la cartera de productos de ICL PP, la división de performance products de la multinacional química, que ya fabrica y comercializa productos anti-incendios para edificios. El pasado año, la facturación consolidada de ICL IBERIA se situó en unos 500 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/05/2014

El grupo químico israelí ICL, propietario del fabricante de potasa y sal Iberpotash, ha ampliado su actividad en España, con la compra de AUXQUIMIA, firma asturiana especializada en productos para la extinción de incendios en complejos petroquímicos y gasísticos.

LA VOZ DE ASTURIAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/12/2005

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD. HA ACORDADO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A MIERES, ASTURIAS, POLIGONO INDUSTRIAL VEGA DE BAIÑA, PARCELA 23. OVIEDO, 16/12/05.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.