Auzo Lagun Sci - Teléfono y dirección | Empresite
Auzo Lagun Sci en Arrasate/mondragon GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Auzo Lagun Sci
Empresite, empresas de España

Auzo Lagun Sci - Arrasate o Mondragón

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Auzo Lagun Sci

Localización Geográfica de Auzo Lagun Sci

¿Quiere saber cómo llegar a Auzo Lagun Sci?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Auzo Lagun Sci. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Auzo Lagun Sci


Información sobre Auzo Lagun Sci


    Auzo Lagun Sci tiene 51 años de antigüedad. La empresa Auzo Lagun Sci ubicada en Avenida Uribarri (apdo de Correos 140), 35, ARRASATE/MONDRAGON, GIPUZKOA. Su actividad CNAE está definida como 5629 - Otros servicios de comidas. La forma jurídica de Auzo Lagun Sci es Sociedad cooperativa. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Auzo Lagun Sci la encontrará en su web: http://www.ausolan.com.


Información de su página web

  • Web: www.ausolan.com/
  • Titulo: Empresa - Ausolan, S. Coop.
  • Descripción:
  • Keywords:
  • Email: ausolan@ausolan.com
Acceda a toda la información de Auzo Lagun Sci

Otros usuarios buscaron

IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BEASAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Auzo Lagun Sci

EXPANSION DEL PAIS VASCO - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 27/04/2020

La cooperativa AUSOLAN ha reducido drásticamente su producción de menús desde el estallido de la crisis, lo que le ha llevado también a un severo ajuste laboral. AUSOLAN, según su directiva Amaia Loidi, está produciendo en la actual situación de pandemia el 15% de los menús que elaboraba antes, y ha reducido también su plantilla al 15%. La cooperativa cuenta con 13.000 trabajadores y, en condiciones de normalidad, su producción diaria asciende a 260.000 menús. La empresa tiene también completamente paralizada su actividad de catering para eventos y espectáculos.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/04/2019

La empresa de restauración colectiva AUSOLAN y la FUNDACIÓN ATAPUERCA renovaron el 05/04/19, para los próximos tres años, un convenio de colaboración por el que AUSOLAN se compromete a promover la campaña de excavaciones de los yacimientos de la sierra de Atapuerca con un importe de 90.000 euros.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/03/2019

AUSOLAN se ha convertido en una de las tres principales empresas de restauración colectiva en el Estado y en la primera en volumen con capital 100% nacional. Cuenta con 16 cocinas centrales y múltiples cocinas in situ. El Grupo, que ofrece diariamente en España más de 260.000 menús para sus más de 2.100 clientes, facturó en 2018 un total de 230 millones de euros. AUSOLAN ha obtenido la recertificación en las ISO 9001, 14001 y 22000, se ha convertido en el primer grupo empresarial en certificarse en la 45001, y ha renovado la certificación para todo el grupo de Empresa Saludable.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/03/2019

AUSOLAN, compañía de restauración colectiva perteneciente a Grupo Mondragón, ha reforzado su presencia en Chile con la adquisición de Food Solution, especializada en el servicio de cocina in situ y que factura aproximadamente 8,3 millones de euros anuales. Food Solution se integrará en Génova by Ausolan, con la que AUSOLAN inició su expansión en América Latina al comprar el 60% de la chilena Génova.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2019

El grupo cooperativo de restauración, limpieza y servicios para colectividades AUSOLAN es líder en la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra y está inmerso en un ambicioso plan de crecimiento e internacionalización. En el País Vasco, su estrategia pasa por mantener cuota de mercado y en el resto del Estado por crecer, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones y siempre de forma sostenible y arraigada. AUSOLAN fue reconocido como el primer grupo empresarial en obtener la certificación de Empresa Saludable en 2017.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.