Imagen empresa

Avacal Distribuidora Y Comercializadora De Alimentos Sl.

La representacion, distribucion, comercializacion, venta al por mayor y menor, incluyendo el comercio online, asi como tambien la importacion, exportacion, de todo tipo de alimentos y bebidas para consumo humano, como son: mantequillas, margarinas, quesos maduros o frescos, arroz, trigo,.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Avacal Distribuidora Y Comercializadora De Alimentos Sl.

CIF

B88215793

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

11-10-2018

Fecha último cambio

13-9-2026

Objeto social

La representacion, distribucion, comercializacion, venta al por mayor y menor, incluyendo el comercio online, asi como tambien la importacion, exportacion, de todo tipo de alimentos y bebidas para consumo humano, como son: mantequillas, margarinas, quesos maduros o frescos, arroz, trigo,.

Actividad

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y

Actividad CNAE

4617 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Estado de la empresa

Inactiva según nuestras fuentes

Sobre Avacal Distribuidora Y Comercializadora De Alimentos Sl.

La sociedad declara que su actividad es la representación, distribución, comercialización, venta al por mayor y menor, incluyendo el comercio online, así como tambien la importación, exportación, de todo tipo de alimentos y bebidas para consumo humano, como son: mantequillas, margarinas, quesos maduros o frescos, arroz, trigo,. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco', código 4617. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Avacal Distribuidora y Comercializadora de Alimentos S.L</b>, con NIF B88215793, tiene su domicilio social establecido en Avenida Monasterio De Silos núm. 88 2 2 B, (28049), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 6.606 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 7.685 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1374 empresas, con ventas en 2025 de hasta 2.618 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados es de 3.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Avacal Distribuidora Y Comercializadora De Alimentos Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Avacal Distribuidora Y Comercializadora De Alimentos Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida monasterio de silos, 88 - 2 2 b, madrid, 28049, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Avacal Distribuidora Y Comercializadora De Alimentos Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Avacal Distribuidora Y Comercializadora De Alimentos Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Avacal Distribuidora Y Comercializadora De Alimentos Sl.

¿Es su empresa?

Avacal Distribuidora Y Comercializadora De Alimentos Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LOGIREST SL

Distribución de productos alimenticios (Restauración rápida)
MADRID
Imagen empresa

UNAGRAS MADRID SL

LA INTERMEDIACION, SUMINISTRO, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, ALMACENAMIENTO, COMPRAVENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, DROGUERIA, PERFUMERIA.
MADRID
Imagen empresa

AB GESTION Y EXPORTACION SL.

Actividad principal: - CNAE - 4616. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: - El comercio al por mayor y al por menor de toda clase de mercancías, productos y servicios, incluyendo los actos necesarios para su venta, adquisición, importación,..
MADRID
Imagen empresa

KRYON ATLANTIC SL.

INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO ESPECIALIZADOS EN LA VENTA DE OTROS PRODUCTOS ESPECIFICOS. INTEMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS. COMERCIO AL POR MAYOR DE CARNE Y PRODUCTOS C
MADRID
Imagen empresa

33CL TRADERS SL.

Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: Intermediarios del comercio de productos diversos. Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos
MADRID
Imagen empresa

LUSOGEST BMF SL.

- La intermediación de comercio, agencia comercial, representación, la importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y al por mayor, así como la distribución e intermediación de productos alimenticios de cualquier tipo y bebidas. - La Importación, exportación, compraventa, comercio
MADRID
Imagen empresa

CARTUNA SL

LA INTERMEDIACION Y LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, DROGUERIA, PERFUMERIA, TEXTIL, FERRETERIA Y PRODUCTOS DE BAYO, HOGAR O TERRAZA, ARTICULOS DE DEPORTE, ETC.
MADRID
Imagen empresa

CARTAMA IBERIA SL.

La producción, importación, exportación, comercialización y distribución, directa o indirectamente a través de filiales, o como intermediaria, de frutas, verduras y hortalizas, abarcando la adquisición de estos productos en origen, su empaque y acondicionamiento, su transporte refrigerado y su venta.
MADRID
Imagen empresa

SCABER S.COOP. ASOCIADA IBERICA

Distribución de alimentos a los hipermercados E-leclerc
MADRID
Imagen empresa

SUDEMUR ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Avacal Distribuidora Y Comercializadora De Alimentos Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Avacal Distribuidora Y Comercializadora De Alimentos Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Avacal Distribuidora Y Comercializadora De Alimentos Sl.?

¿A qué sector pertenece Avacal Distribuidora Y Comercializadora De Alimentos Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver