Avalia Aragon, Sg R - Teléfono y dirección | Empresite
Avalia Aragon, Sg R en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Avalia Aragon, Sg R
elEconomista.es

Avalia Aragon, Sg R - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Avalia Aragon, Sg R

¿Es su empresa?

Avalia Aragon, Sg R cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Avalia Aragon, Sg R

¿Quiere saber cómo llegar a Avalia Aragon, Sg R?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Avalia Aragon, Sg R. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Avalia Aragon, Sg R


Información sobre Avalia Aragon, Sg R


    Avalia Aragon, Sg R cuenta con 38 años a sus espaldas. La compañía Avalia Aragon, Sg R está localizada en Plaza Aragon (zaragoza), 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Avalia Aragon, Sg R tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. Encontrará 3 sucursales de Avalia Aragon, Sg R. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.avaliasgr.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Avalia Aragon, Sg R

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CARENAS ZARAGOZA, ZARAGOZA
UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Avalia Aragon, Sg R

AVALIA ARAGON, SG R en TERUEL
Dirección: CALLE AMANTES, 15 1º DCHA, 44001, TERUEL
AVALIA ARAGON, SG R en ZARAGOZA
Dirección: CALLE PABLO RUIZ PICASSO A, 63, 50018, ZARAGOZA
AVALIA ARAGON, SG R en HUESCA
Dirección: PLAZA LUIS LOPEZ ALLUE, 3, 22001, HUESCA

Últimas Noticias de Avalia Aragon, Sg R

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/10/2021

La sociedad de garantía recíproca AVALIA, participada mayoritariamente por el Gobierno de Aragón, se ha sumado al fondo Aquisgrán, una nueva fuente de financiación para pymes y autónomos con el respaldo del Instituto de Crédito Oficial y el Fondo Europeo de Inversiones. Se trata del fondo puesto en marcha por las sociedades de garantía recíproca españolas con el fin de facilitar a pequeñas y medianas empresas y a autónomos acceso a créditos de manera complementaria e independiente al canal bancario.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/06/2021

AVALIA ARAGÓN SGR y CAJA RURAL DE ARAGÓN renovaron su compromiso de colaboración. Este acuerdo sirve como instrumento para facilitar y fomentar las condiciones más ventajosas para la creación, mantenimiento y fortalecimiento de las PYMES y empresarios autónomos. Esta renovación es fruto del acuerdo formalizado el 17 de junio de 2013, modificado el 6 de abril de 2015, para financiar proyectos que resulten viables económica y financieramente para pequeños y medianos empresarios y autónomos aragoneses. El importe máximo de las operaciones que se formalicen al amparo de este nuevo acuerdo se fija en 50 millones de euros.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/04/2021

La SGR AVALIA ha sufrido un ataque cibernético que se ha saldado con el robo de cuatro expedientes con datos de otras tantas empresas pese su rápida actuación nada más comprobar que un virus ransomware había encriptado ordenadores y el servidor central de la firma. AVALIA ha podido retomar el trabajo con plena normalidad el 5/04/2021, dado que cuenta con dos copias externas de seguridad. El delito se denunció ante el grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía y se comunicó a la Agencia de Protección de Datos. El 07/04/2021 se hará lo propio con el Banco de España. Asimismo, AVALIA se someterá a otra auditoría de seguridad informática para verificar si cumple los protocolos.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/04/2020

El Departamento de Economía, Planificación y Empleo del GOBIERNO DE ARAGÓN va a poner 13 millones a disposición de pymes y autónomos para operaciones de circulante y 40 millones para garantía de avales, con el objetivo de ayudarles a hacer frente a la situación de crisis generada por el coronavirus COVID-19. En concreto, a través de AVALIA se ha ampliado hasta el 75% la cobertura de las operaciones de aval a favor de empresas afectadas por el COVID-19. Asimismo, se ponen a disposición de empresas, tanto pymes como autónomos, 40 millones de euros en financiación de circulante (cuentas de crédito y/o préstamos con carencia) y se ha ampliado el actual límite de 300.000 euros por operación.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/08/2018

AVALIA ha formalizado 3.424 operaciones de aval en distintas modalidades por importe de 135 millones, según el Gobierno de Aragón. En concreto, en 2015 culminó 506 operaciones, 1.024 al año siguiente, 1.194 operaciones en 2017 y 518 hasta el pasado mes de junio. Las operaciones destinadas a financiar la instalación o ampliación de activos fijos, uno de los productos de AVALIA, suman 34 millones. Se trató, en todos los casos, de avales destinados a pequeñas o medianas empresas. La cuantía máxima de estos avales es de 300.000 euros. AVALIA cuenta con 36 socios protectores, entre los que la Corporación Empresarial Pública de Aragón es el principal.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.