Avantine Consultores Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Avantine Consultores Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Avantine Consultores Sl
Empresite, empresas de España

Avantine Consultores Sl - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Avantine Consultores Sl

Localización Geográfica de Avantine Consultores Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Avantine Consultores Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Avantine Consultores Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Avantine Consultores Sl


Información sobre Avantine Consultores Sl


    La empresa Avantine Consultores Sl cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Avantine Consultores Sl con domicilio en Calle Constancia, 36 - LOC SS, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 7311 - Agencias de publicidad. La empresa Avantine Consultores Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Avantine Consultores Sl tiene su sitio web en http://www.avantine.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Avantine Consultores Sl

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
VILLAMANRIQUE CONDESA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Avantine Consultores Sl

AVANTINE CONSULTORES SL en BORMUJOS
Dirección: AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, 29, 41930, SEVILLA

Últimas Noticias de Avantine Consultores Sl

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/07/2018

BEON WORLDWIDE y AVANTINE unen sus destinos al integrarse la primera en la segunda. La operación cerrada como una adquisición dentro de la estructura de holding de BEON WORLDWIDE, se enmarca en la estrategia de expansión de esta compañía y con el objetivo de ampliar su negocio al de la publicidad y la comunicación, en el que AVANTINE ha desarrollado su negocio. La suma de ambas estructuras crea la mayor empresa independiente del sector en España, con 400 empleados. La división de comunicación se promocionará como Avantine by Beon. La agencia resultante tendrá sede en Madrid, Barcelona, Sevilla, Mérida y Santander. Se suman Málaga y Huelva, donde AVANTINE tenía presencia y BEON, no.

HUELVA INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/10/2017

AVANTINE, agencia andaluza de marketing, publicidad y comunicación, ha ganado el concurso para la licitación de la estrategia de inbound marketing y generación de contenidos para la empresa TURISMO Y PLANIFICACIÓN COSTA DEL SOL, dependiente de la Diputación Provincial de Málaga. Con esta licitación y con el uso de esta estrategia, AVANTINE se posiciona entre las primeras agencias andaluzas que implementa el Inboud Marketing como valor añadido.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/01/2017

La agencia sevillana AVANTINE se ha convertido en la primera de su sector en volumen de facturación, que en 2016 se situó en 2,5 millones de euros. La empresa cuenta en la actualidad 47 empleados repartidos en oficinas propias en Sevilla, Madrid, Málaga y Huelva. Miguel Mora, CEO de AVANTINE, mantiene unas optimistas previsiones de crecimiento para el presente ejercicio, durante el cual esperan superar los 3 millones de facturación y superar los 60 empleados. Para 2018, el crecimiento, según su plan de negocios, llevará a la agencia a facturar 5 millones de euros.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/12/2016

AVANTINE, empresa líder a nivel andaluz del sector del marketing estratégico y la publicidad, triplicará sus beneficios en 2016, un 30% más, y espera superar los 5 millones de euros de facturación en 2018, lo que supone un incremento del 40% con respecto al presente ejercicio. La firma, que ha llevado a cabo una importante expansión geográfica con la apertura de oficinas propias en Madrid, Huelva y Málaga, se ha consolidado como la mayor agencia andaluza en cuanto a volumen de negocio y equipo humano, contando en la actualidad con 50 empleados. Asimismo, AVANTINE ha sido galardonada en los Luxury Advertising Awards, JCdecaux, y Premios Agripina.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.