Gobertisar 99 Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gobertisar 99 Sl. (extinguida) en sant just Desvern BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gobertisar 99 Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Gobertisar 99 Sl. (extinguida) - Sant Just Desvern

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gobertisar 99 Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Gobertisar 99 Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gobertisar 99 Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gobertisar 99 Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gobertisar 99 Sl. (extinguida)


Información sobre Gobertisar 99 Sl. (extinguida)


    Gobertisar 99 Sl. (extinguida) cuenta con 24 años de actividad. Gobertisar 99 Sl. (extinguida) se halla en Calle Frederic Mompou, 3 - 3º, SANT JUST DESVERN, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. Gobertisar 99 Sl. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.aventia.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Gobertisar 99 Sl. (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gobertisar 99 Sl. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    VIC BARCELONA, BARCELONA
    MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
    ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Gobertisar 99 Sl. (extinguida)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/09/2013

    RICOH ha integrado a la consultora tecnológica AVENTIA en su división de servicios tecnológicos. Unos 275 trabajadores de AVENTIA -90 en Barcelona y 180 en Madrid- se han incorporado a las oficinas que la multinacional japonesa tiene en Sant Cugat del Vallès y en Madrid. Desde RICOH aseguran que quieren mantener la marca Aventia e integrar la firma en la delegación española de RICOH IT SERVICES. El grupo facturó 208 millones en España en 2012. La filial española de RICOH ganó AVENTIA con una oferta de 500.000 euros y la subrogación de 275 personas. Junto a la unidad productiva y la plantilla, RICOH se ha quedado 100 contratos.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/07/2013

    La multinacional japonesa RICOH se impuso el 26/07/13 finalmente al grupo catalán SEIDOR en la puja por la unidad productiva de AVENTIA. El juzgado mercantil número 5 de Barcelona adjudicó el 26/07/13 el negocio de la empresa, en concurso de acreedores desde mayo del corriente, al grupo japonés, valorando su mejor oferta económica (500.000 euros en efectivo) y el apoyo del comité de empresa, pese a que sólo se ha comprometido a mantener a 275 trabajadores (sobre una plantilla de 305 personas). SEIDOR ofreció 275.000 euros, y aunque se comprometía a contratar a 280 personas, preveía emplear inicialmente sólo a 200 trabajadores.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 26/07/2013

    La multinacional japonesa RICOH se postula como favorita para adjudicarse la unidad productiva del grupo de tecnologías de la información AVENTIA que realiza el juzgado de lo mercantil número 5 de Barcelona. Fuentes judiciales explicaron que RICOH ha elevado su oferta inicial hasta superar la planteada inicialmente por la catalana SEIDOR, que contaba con el apoyo de los accionistas de AVENTIA. Así, RICOH ofrece mantener 275 empleos (sobre una plantilla de 305 trabajadores) y paga 0,5 millones, frente a la oferta de SEIDOR, de solo 0,275 millones, que mantendría 280 empleos, pero buena parte de ellos del equipo directivo, por lo que la oferta de RICOH cuenta con el apoyo del comité.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/07/2013

    Las multinacionales RICOH, AURELIUS, LOGICALIS y CONCATEL están interesadas en la consultora tecnológica AVENTIA, que en mayo de 2013 presentó concurso de acreedores con una deuda de 6 millones. Algunas de estas empresas han solicitado al juez una prorroga en el plazo de la presentación de ofertas, que terminaba el 18/07/13, para tener más tiempo de estudiar la situación de AVENTIA. Así, el juez ha aplazado al 24/07/13 la presentación de las propuestas. Las cuatro firmas compiten con la oferta de SEIDOR: ofrece 200.000 euros por la unidad productiva y salvar, como mínimo 350 trabajadores de los 400 que tiene la empresa. Se espera que a finales de junio se haya hecho la adjudicación.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/07/2013

    A falta de un día para que finalice el plazo de presentación de ofertas por AVENTIA, se van conociendo los candidatos que podrían pujar por la empresa, en concurso de acreedores. La japonesa RICOH, la catalana CONCATEL, una empresa vasca y otra multinacional han mostrado su interés al administrador concursal. AVENTIA suspendió pagos a finales de mayo con una deuda de 6 millones y SEIDOR se presentó como la única opción para adquirir la unidad productiva de AVENTIA y salvar un mínimo de 350 empleos de los 400 trabajadores. Fuentes cercanas al proceso señalan que la oferta de SEIDOR es de 200.000 euros.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.