Aves Nobles Y Derivados Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aves Nobles Y Derivados Sl en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aves Nobles Y Derivados Sl
Empresite, empresas de España

Aves Nobles Y Derivados Sl - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aves Nobles Y Derivados Sl

Localización Geográfica de Aves Nobles Y Derivados Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aves Nobles Y Derivados Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aves Nobles Y Derivados Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aves Nobles Y Derivados Sl


Información sobre Aves Nobles Y Derivados Sl


    Aves Nobles Y Derivados Sl cuenta con 31 años de funcionamiento. Aves Nobles Y Derivados Sl tiene su domicilio social registrado en Lugar Plataforma Logistica Plaza (c/monfrelaria), 4, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Aves Nobles Y Derivados Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Aves Nobles Y Derivados Sl ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Aves Nobles Y Derivados Sl en el siguiente enlace: http://www.aldalis.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aves Nobles Y Derivados Sl

Otros usuarios buscaron

CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ACERED ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
REMOLINOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
BIOTA ZARAGOZA, ZARAGOZA
PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Aves nobles y derivados sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aves Nobles Y Derivados Sl ocupa la posición 2.392 en el Ranking de Empresas Nacional, la 53 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aves Nobles Y Derivados Sl

AVES NOBLES Y DERIVADOS SL en ZARAGOZA
Dirección: CALLE MAMFREDONIA POL PLAZA, 4, 50197, ZARAGOZA
AVES NOBLES Y DERIVADOS SL en ZARAGOZA
Dirección: CAMINO COGULLADA, 65, 50014, ZARAGOZA
AVES NOBLES Y DERIVADOS SL en ZARAGOZA
Dirección: CARRETERA COGULLADA MERCAZARAGOZA, 65, 50014, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Aves Nobles Y Derivados Sl

HERALDO DE ARAGÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 14/03/2020

AVES NOBLES Y DERIVADOS, que comercializa sus productos bajo la marca Aldelís, considera que aún es pronto para concretar cuánto se ha incrementado la producción, pero el 11/03/2020 ya había consumido el stock de seguridad con el que cuenta. Pese a ello, puesto que la firma está integrada en el grupo Padesa, Aldelís tiene asegurada la materia prima lo que garantía la continuidad de producción. La planta se dedicará esencialmente a la producción de aquellos alimentos de elaboración más básica y que, por lo tanto, puede producirse más rápidamente y estar así antes en el mercado.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/11/2019

La empresa AVES NOBLES Y DERIVADOS, que comercializa sus productos bajo la marca Aldelís (antes Casa Matachín), da un nuevo paso dentro de sus proyectos de innovación y desarrollo tecnológico. La compañía ha anunciado que ha entrado recientemente en el accionariado de BIOTECH FOODS, formando parte de una nueva línea de investigación centrada en la carne artificial o de cultivo en laboratorio. La compañía, que no precisa el importe de la inversión ni el porcentaje de capital adquirido, destacó que se trata de un proyecto que responde a la apuesta por la innovación como principal estrategia.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 18/07/2019

AVES NOBLES Y DERIVADOS, que comercializa sus productos bajo la marca Aldelís, pondrá en marcha el próximo mes de octubre, su nuevo centro de operaciones, logístico y de distribución situado en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA). Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie construida de 24.000 m2 y su inversión total ha ascendido a 28 millones de euros. El proyecto supondrá la creación progresiva de 150 nuevos puestos de trabajo y la consolidación de los 450 actuales. Actualmente, Aves Nobles y Derivados realiza toda la producción en sus instalaciones de Mercazaragoza, donde continuará manteniendo su actividad de forma paralela.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2019

La empresa ANGULAS AGUINAGA liderará un proyecto, en el que tomarán parte otras seis compañías alimentarias -AVES NOBLES, Grupo CARINSA, CODORNIU, Grupo SIRO, LOOP NEW BUSINESS MODELS y SEIDOR- y cinco centros de investigación -Eurecat, AINIA-CONSUMOLAB, IATA-CSIC, ITAINNOVA y la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA, con la coordinación de la consultora GESTINVER- para conocer las necesidades de los consumidores y mejorar la tasa de éxito de los nuevos productos que se lanzan al mercado. El proyecto, denominado CONOCE, se enmarca en el Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (CIEN), y cuenta con un presupuesto de 5,7 millones de euros para los próximos 4 años.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2018

A partir del nuevo año, la empresa AVES NOBLES Y DERIVADOS, (dedicada a la producción de elaborados de pollo y pavo) no estará presente en el mercado con su marca Casa Matachín, ya que sus productos lucirán a partir de 2019 con una nueva denominación, Aldelís, con la que la oferta del grupo Padesa, en la que está integrada la firma, se fusiona bajo una misma marca. La empresa, que se haya en pleno proceso de construcción de una nueva planta de 20.000 m2 en la plataforma logística de Zaragoza (Plaza), tiene previsto incrementar este año su facturación en un 15%. Además, las nuevas instalaciones generarán unos 150 empleos, que se sumarán a los 550 que forman su plantilla.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.